sábado, 9 de febrero de 2008

Como estan ustedes????

As Carry Bradshaw con Mac y cigarro en mano voy a escribir los acontecimientos semanales de VASTERAS (y cuando digo vasteras no digo billund Desiree...).
El caso es que el finde pasado os adelante, por lo menos en tuenti (sorry Eva) que había una fiesta de carnaval carnaval, carnaval te quiero, y debido a la situación geográfica en la que me encuentro pues ¿con que iban a ser los disfraces? Pues clarísimamente con bolsas de IKEA. Así que en un primer momento íbamos a ir de "fadder" que son estos personajillos que nos preparan actividades a los extranjeros para que nos familiaricemos con la vida en Suecia. Y lo de aquí van con una camiseta azul con unas letras en la parte de alante, pero cuando empezamos a hacer los agujeros en las bolsas decidimos que con esas dimensiones deberíamos ir de jugadores de fútbol americano, así que nos pusimos manos a la obra y este fue el resultado..


El 4º espontaneo que aparece por detras (llamemosle Ramsy) al principio no iba a disfrazarse, pero unos minutillos antes de que empezase la party improvisamos un poco y tuneamos su gorra, le pusimos un pito (ya estais pensando mal perracas!!! le pusimos un silbato!!), en fin! que acabo de entrenador por casualidad, de hecho hay un video curioso de algo que cantabamos en el facebook, asi que tarek, yuste, si quereis pasar a verlo... Aunque he de reconocer que es un poco vergonzoso, pero bueno, no se me ve mucho la cara..
El resto de los disfraces fueron de lo mas variopinto que te puedes encontrar, desde un gaditano vestido de sevillana, un cura, estatuas (que no estatua de la libertad), abeja maya, futbolistas… Los del master (masterianos a partir de ahora) se disfrazaron (además de fútbol americano, i.e., nosotras) de piratas, enfermera, pintor,.. incluso hubo uno q llego tarde, se puso un colchón en la espalda, y ya iba disfrazado!


Bueno, y la verdad es que no hay mucho mas que contar de ese día!, bueno si! unos españoles, que no masterianos, se quedaron encerrados en el ascensor, yo creo que nuestro problema es que no sabemos leer o algo asi, porque pone claramente que para 3 personas y siempre nos metemos 4 así que alguna vez tenia que pasar… El caso, es que vinieron los bomberos y después de muchos muchos minutos pues les sacaron de allí. Mientras algunos bomberos trabajaban, uno se quedo esperando a la puerta, y deciros que con todo lo salaó que es el gaditano, se puso a mover su falda del vestido de sevillana que llevaba y a cantar como si estuviese en un tablao mirando al pobre bombero, así que os podéis imaginar el cuadro: el gaditano con su tiritititi, todos por lo suelos y el pobre bombero intentando contener la risa como los soldados aquellos en la Vida de Bryan. Un Show.

Después de la fiesta de disfraces, la verdad es que no hemos hecho gran cosa. El miércoles por la mañana fuimos a Estocolmo, y la verdad es que no quedamos con menos que con la esencia de la ciudad. Hacia muy mal tiempo, lloviendo gran parte del día. Lo primero que hicimos fue ir a la embajada española a pedir el voto por correo, y sabéis q? Estoy indignada!!! 8 eurelios por votar!! Porque hay que mandar el sobre por correo certificado!! Y votar es un derecho que tenemos los españoles?? Como diría un señor… AAAAA LA MIERDA!!!! Que fuerte me parece.. Y encima la que nos atendía era una estúpida de narices. Bueno, un fracaso de voto.. pero ahora por mis santos … que voy a votar!!!
Fotos de Estocolmo no voy a poner, que debéis de tener muchas muchas muchas, y tu Yuste, pues tendrás que venir a verme para conocerlo no?? Coño! Y Desi… Bueno… Ahí va!


A decir verdad esta foto es de cuando estuvisteis vosotros aquí, pero como ya os he dicho hacia muy mal tiempo y las fotos dejan mucho que desear…

Que mas? Pues que ayer salimos otra vez de fiesta, al principio fue una cena típica griega, de la cual yo participe escasamente puesto que lo único que se veía eran frutos redondos y negros llamados aceitunas y que inundaban toda la mesa, así que os podéis imaginar. Aun asi a nadie le dio tiempo a cenar mucho en realidad, porque tuvimos que salir corriendo porque íbamos a ir a un sitio que pasadas las 11 la entrada pasa de ser de 2 euros a 10 así que corrimos como cochinos y llegamos con éxito! Aunque la buena suerte se acabo en el momento en el que pague 5 euros por una copa de vino y se me... bueno, me la tiraron! pero que se le va a hacer… De la noche no hay mucho que contar que no os podáis imaginar, algo del alcohol corriendo por las venas (mujer! que canción mas buena de ramoncin!), mucho bakalao (q no bakaluti), la macarena, y alguna conversación esporádica en ingles.

Os estoy aburriendo?? Esto se está acabando.. Solo decir que el viernes que viene tenemos una fiesta temática de personajes de libros y televisión, y creo que nos vamos a disfrazar o bien de mosqueteros, o bien de los Dalton, que no los había escuchado en mi vida (ya conocéis mi ignorancia). Ya sabéis que podéis aportar ideas, aunque ya hemos descartado muchas muchas opciones… Yo quería de las Spice Girls, pero no ha colao…

En fin muchachines! Espero que no estéis con los ojos casi cerrados y terminado de leer por obligación!!! Se os echa mucho de menos sabeis?? Mil besos a todos!