jueves, 30 de octubre de 2008

Despues de varias semanas...

Hola de nuevo!!
Después de mi ausencia durante unas semanas... por aquí estoy de nuevo!! Yuju! Lo que es lamentable es que en todas estas semanas no ha pasado gran cosa pero bueno!
Primero decir que gracias por las felicitaciones del miércoles pasado, que se agradecen un monton cuando estas en un pais nuevo, sin mucha gente y encima malita… asiq takk! Lo q viene a se gracias en noruego!
Bueno, como ya os vi por Madrid, pues ya sabeis el antes de esa semana.
En Madrid puedo decir que me lo pase muy bien entre cumpleaños de Macarrena aaaaaay!, el sabado cuando no pudimos entrar en el Coppola, los pinchillos del asturiano y la “no conflictiva” cena en el potomac! Jur! Y eso sin tener en cuenta las comiditas de la abuela en el pueblo, y las de mama en Madrid… mmmmmmm… y ahora lo mejor de todo son todas las cositas ricas que me traje aquí y que tienen que dar de si hasta navidades! Por lo menos!
El fin de semana siguiente de estar en Madrid, pues la verdad que no hice mucho, un poco de salir, ver alguna pelicula, y ver el atletico-madrid que un aplauso.. y encima me puse enferma!!! Siesq no podia salir nada bueno de ese finde.. el caso esq no fui a trabajar ni el lunes ni el martes, pero el miércoles tenia q ir porq tenia hora con la enfermera q me iba a poner las vacunas, y me vio tan pocha q me dijo… debido a los efectos secundarios q puden tener las vacunas es mejor que lo dejemos para cuando no te automediques y puedas hacer frente a estos efectos, conclusión: q fui para nada cuando me podia haber quedado en casa… después de trabajar o estudiar, o facebookear, me fui a casita a dormirla un poco, pero entre hablar por telefono y tal me dio la hora de irme a la cena semanal, q cocinaba la de Tayikistán. Me regalaron una botella de vino, sople unas velillas, cenamos pollo y sopa, y para casa. Emocionante eh? Pues por lo menos entretenido! El fin de semana siguiente (es decir, el pasado) pues ya lo celebraríamos mejor. Por cierto! Q vi tb el atletico-liverpool, q menos mal q empato al final… buf!


El finde fuimos al oktoberfest noruego, lo q viene a ser una copia barata del oktoberfest aleman, aquí decian q habia cerveza con ligero sabor a pis.. en fin! La fiesta era genial! Un monton de gente, todo el mundo borrachin, la gente desatada… lo pasamos pirata la verdad! Y con todo esto, pues repetimos el sabado!




El caso esq el sabado venia un chaval de Stavanger (ciudad del sur de noruega, donde estuve las primeras semanas… la piedra esa tan grande.. ahí!) porq volvía de Alemania y no le daba tiempo a coger el tren de vuelta a casa, asiq le esperamos, bebimos un poco en casa, y nos marchamos para el oktoberfest! El sabado dicen q fue un poco mas relajado.. no para mi q iba como iba! Conoci ya seriamente a los españoles q andan por aquí trabajando, aunq tampoco me pare a hablar excesivamente con ellos, pero bueno, por lo menos me presente y tal.. luego al llegar a casa el serbio (el chico de Stavanger) nos habia traido unas weisswurst o salchichas de esas blancas, como le querais llamar, y nos las jalamos toas! El chaval se quedo sopa en la silla mientras yo roncaba placidamente en mi camita (no os creais que soy tan mala! Yo le tenia preparado un colchon en el suelo, pero el vago no se cambio hasta mitad de la noche). Al dia siguiente le enseñamos Oslo, vimos la película del domingo (cadena perpetua) ah! Q por cierto! Desde hace una semanas los domingos es movie night, vemos una película cada semana de distintos paises: ya hemos visto una mexicana, otra alemana, noruega, española, ésta q no se porq… y el finde q viene por ser jayowin, una de miedito… :S
Bueno chavales! Ya os contare mas y mejor! Futuro: pues nose, alguna fiestecilla de halloween (ez una fiezzzzzzzzzzzzzzta!), película de miedito, cenas danesas y alemanas, fin de semana en Londres, fijar las fechas del viaje a Laos (que ya todo apunta a la 3ra semana de enero), mas proyecto, mas proyecto y que mas…. Ah si! Mas proyecto!
Tendreis noticias mias! Hala! Cuidaros mucho! Puss & Kram!