domingo, 28 de septiembre de 2008

Unas cuantas lineas desde la casa okupa

Sí, llevo camisa. Pero para el agudo lector aún hay más...
Ya llevo aquí más de tres semanas y creo que va siendo hora de hacer un resumencillo de lo que ha dado de sí la vuelta a København... El año pasado creía que íbamos a quedarnos por aquí cuatro pero esto se ha ido animando y ahora mismo estamos viviendo 5 en casa, además de Diana, Lili y yo tenemos de ocupas a Tere y Ana a la caza de trabajo, así que aqui estoy yo, todo el día rodeado de mujeres...De todas formas pese a la sobre-ocupación del piso nos lo montamos bastante bien, todavía nos queremos y tenemos cada uno nuestro rinconcito, aunque tengamos a la pobre Lili invadido el salón con nuestros trastos y no haya camas para todos.
Salir de fiesta por aquí me sigue sorprendiendo por la cantidad de españoles que hay por todas partes, este fin de semana era ir a cualquier bar y como mínimo un grupito había. Además aquí siempre tienes la excusa de hacerte el sorprendido y decir:"Españoles??Ostia que casualidad, de donde sois??"Realmente es lo más normal del mundo pero ellas no lo saben y ya has roto el hielo...
Ah! El que está en medio en la foto con cara de loco es Alberto. Nos conocimos en el s-tog en un estado lamentable cierto día de verano justo antes de que me fuera y por aquí sigue, por poco tiempo ya lamentablemente. Un tio curioso, en 15 días escasos se ha convertido en uno más de la familia, nuestro cocinero y a la vez catador de nuestras delicatessen. Te echaremos de menos!!