Los jueves hay una fiesta en el Kampsax (creo que se escribe así) que es la residencia de los daneses (una de ellas), y por allí nos dejamos caer.

De izquierda a derecha: Arturo, Guillermo, Roberto, Lluis, Boro, Ana y Gema. Y si agudo visitante, eso de abajo a la izquierda es ¡tequila!

La fiesta estuvo bastante bien, hubo un momento que me puse a ver cuanto había bebido y llevaba 2.6 l y dos chupitos de tequila, pero alguna más cayó y ya perdí la cuenta... El problema es que cuando ya llevaba un pedo curiosillo eran las 3 y algo y quedaban cuatro gatos, así que me piré pa casa y por fín pudé hacer una de las cosas que tenía en mi lista: ir en bici borracho. No es tan divertido como parece, pero bueno, tampoco iba tan borracho y llegué a casa de una pieza, que no es poco. A la derecha Antonio y la de Latvia, que mejora bastante al natural por cierto.
Y poco más, hoy tenemos barbacoa en la uni a eso de las 7 así que ya os contaré.
Por cierto, el viaje y eso bien, vine en el avión con Boro, cogí el autobús bien y llegué aquí justito pa irme al cellar bar, que es el pub que tiene la dtu.