jueves, 29 de mayo de 2008

Maria a la italiana




Ciao ragazzi!!!

qué sorprendidos? yo tb lo stoy, pero pensaba que esto de escribir en el blog era mucho mas complicado de lo que luego ha resultado ser. Todo se lo debo a esther, que cada dia me hace ver las ventajas de Internet!!!



Tenia la necesidad de estrenar el blog antes de que se me acabase el erasmus!! Asi es, me queda solo un mesecito para volver a mi querida MAdrid. Ay, como pasa el tiempo...



Que tal os va todos? no se nada de nadie,no me escribis, no me llamais... en fin, os contare un poco de mi vida. hace unos dias estuve de viajecillo, y como del sur dell'Italia no sabia nada, pos me deji, habra que ver algo antes de irme, y por eso decidi irme a napoles-capri-pompeya... no tengo palabras, solo decir que ha sido uno de los mejores viajes que he hecho en toda mi vida!! Napoles, es otra Italia, otro mundo. Creo, y creo que creo con razón, que no puedes decir qe has estado en Italia hasta que no hayas pisado el sur. A mi me daba la impresión de estar metida en una antigua pelicula italiana, tipo el ladron de bicicleta, en serio, la gente, la tradición... todo estaba concentrado en napoles ( a parte de la cantidad de basura almacenada por las calles) El tema de la basura es una movida, conocimos a unas italianas que nos contaron que el problema estaba en que el alcalde de la ciudad es un mafioso ( concretaente a la mafia en napoles se le llama camorra, en sicilia es la cosa nostra) y no sabe a que empresa darle la recogida de basura, porque son todas tambien de la camorra, y no hacen mas que chantajearle para que se lo de a una u a otra, el tema es que no se pone de acuerdo y la basura no se recoge y la solucion al problema es quemar la basura en la propia calle!!!!


a parte de eso, la ciudad mola, todo el mundo esta siempre en la calle, y los niños estan muy gorditos ( es que hasta mi viaje a napoles tenia la teoria de que los italianos estaban todos muy delgados y que nosotros eramos mas gorditos, pero mi teoria cambio, porque vi a verdaderos niños obesos por las calles). Y por supuesto comi la mejor pizza que he probado en toda mi vida, la propia masa tenia sabor!!!Ah, la pizza napolitana tal y como la conocemos nosotros no existe, igual que la napolitana de bollo, ellos la llamas francesina!!Que cosas verdad?

Bueno luego fuimos a capri, que s un isla muy pijita, estuvimos en la playa, dando una vuelta con un barquito... En plan dia tranqui, y al dia siguiente fuimos a Pomepya, la ciudad esa que quedo sepultada por la lava del volcan. Y vi los moldes de la gente que se habia quemado!!! era super guay, hasta habia niños en posturas extrañas!!!!Muy fuerte...



Y nada, tambien estuve en siena, pero no me acuerdo si os lo conte... que tambien es mu chula,pequeñita y a tres putas horas de bologna pero merece la pena,y bueno como ahora esta todo el mundo estudiando ( mi incluyo) quedan pocos viajes por hacer, estoy intentando organizar uno a genova, desde donde coger un barco que vaya a cerdeña, y luego hacer en un fin de semana le cinque terre, que es como una especie de camino de santiago, pero solo en cinco pueblos, que se hace en un fin de semana, y un dia duermes en la playita!! Por cierto, tengo que admitir que eso del erasmus cambia ala gente, o al menos a mi, porque para ir a napoles tuvimos que coger un tren cama ( tipo barcelona, tb pareciamos judios camino de los campos de concentracion) y no proteste en ningun momento, hasta me diverti !!!Chavales, vais a flipar conmigo cuando me veais, que ademas hace 6 mese que no me veis el pelo!!!( ningun comentario si me veis mas gorda) Bueno el tema, es que el tiempo que me queda aqui no parece muy alentador, lo bueno es que n dos semanas me voy a milano con agata a ver Radiohead!!!Todavia no soy cosciente, no me lo puede creer, en el mismo año voy a ver a dos de mis grupos favoritos ( porque en julio voy a ir al summer case para vera a blondie, si alguien se anima?)

Por cierto, hablando de la vuelta, si todo sale bien, volvere a principios de julio ( 4-5) si no tendreis que esperar a verme hasta el 15 mas o menos. El tema es que queria saber yo que planes hay para el verano. yo habia pesado que podiamos organizar un viaje guay, en plan coger los coches e irnos por portugal o francia, en plan quince dias, durmiendo y comiendo lo que sea... A que os mola la idea? no me valen respuestas del tipo tengo que estudiar, debo hacer tal, me voy a mi pueblo... dinero no gastariamos mucho, y cuantas veces en la vida vamos a poder hacer algo asi, luego empezaremos a trabajar , algunos se casaran, tendran hijos, nos volveremos viejos y cuando esteis chocheando en la mecedora os acordareis de mi... es nuestra oportunidad, este año o nunca... venga, quiero respuesta, o si quereis tp hay por que salir de españa, se puede hacer por nuestras preciosas tierras, pero vamos que mola mas salir no? bueno, lo dicho, quiero opiniones, que ste verano quiero hacer algo divertido!!!

y nada mas, contadme algo de vuestras vidas!!!

Os quiero mucho ( tb me estoy volviendo mas cariñosa!!!) Mil besazos.

P.D: este puto blog no me deja poneros fotos, tenia una de las basuras de napoles muy chula. Lo intentare en otro momento...

miércoles, 28 de mayo de 2008

Despedida y Cierre

-Bueno lo primero de todo es pedir disculpas a Esther por pisarle la entrada tan rápido. Recodermos todos que justo debajo de esta entrada hay otra novedosa de Esther con grandiosas fotos en las que nos enseña todos sus encantos y otras en las que lleva pantalones por las tetas y un cazabichos, en todo caso, recomendables a más no poder.

Como habreis deducido de el título, este va a ser mi último (a menos que me de un flús y escriba otra vez, que no creo pero nunca se sabe oyes) post de la temporada. Y la noticia fundamental (sentaos y daos la mano unos a otros) es que por fin me ha llegado la carta de aceptación en el master de telecomunicaciones en la DTU. Lo cual significa que hay muchas posibilidades de que me quede aquí otro añito más.
Lo cierto es que me hace mucha ilusión el poderme quedar otro año. Además se quedan otros tres más (Diana, Lili y Rober) y estamos haciendo ya planes para el año que viene: Lo más importante, vamos a vivir en København sí o sí, hasta el culo ya de pueblachos de mala muerte que por otra parte echaré mil de menos, como toda la gente que se va y que no se cuando volveré a ver y muchas otras cosas en las que no quiero pensar ahora porque me pongo triste.
Bueno y aqui os dejo una foto resumen con lo que han sido estos últimos meses por aquí, y todas las cosas que no os he contado pero son dignas de recordar. En fin, al menos hay una parte positiva en todo esto...
Os veo muy pronto!!!Besos!!

lunes, 26 de mayo de 2008

Ultimas semanas: Farewell Dinner y practicas!

Hola a todos!!!! se que no os esperabais una actualizacion tan pronto pero aqui estoy!!! La verdad esq mucho mucho no hay que contar, las semanas han sido de monton, con muchas cosas y trabjos que hacer y ahora empieza la epoca de estudiar, porq en 2 semanas se me presentan 4 estupendos examenes de debo aprobar si quiero hacer el proyecto el ano que viene..
Que por cierto, regarding to the project... que bilingue soy... pues hay problemas, taaaaantos que creo q me voy a noruega pero todavia no me han aceptado el nuevo proyecto. Y me explico: el primero q me dieron pues parece que no tiene tiron entre las empresas y no estan interesados en el anymore, asiq me han ofrecido otro q aunq me ha descolocado un poco por cuando me lo estan diciendolo, hablando un poco con la almohada, pues creo q me parece hasta mejor! es sobre sostenibilidad de plantas hidroelectricas.. suena bien eh? :) Asiq ya os mantendre informados de lo que me van diciendo!
Mientras tanto aqui va lo highlighting the estas semanas de silencio..
Lo primero de todo esq por fin nos sacaron de exursion por los lagos suecos! yuju! la verdad esq despues de mil millones de clases en ingles sin interes ninguno se agradece mucho! lo unico esq despues de una semana de calor, en la excursion hacia una viento q aguita.. Pero aun asi nos armamos de valor y teniamos que muestrear bichos asiq este es el resultado de vuestra sueca favorita..



molo un monton eh?? pues con estas pintas teniamos que coger todos los bichos que le dan miedito a eva! encontramos un monton de aranas, de gusanos,... rico, rico! Yo por mi parte creo q no se hacerlo, porq con la red solo cogia mierda y rara vez pescaba un bicho.
El caso es q nos denominamos el equipo macroinvertebrados!!! (mas friki que cualquier cosa de tarek, lose..)



Despues de la parte divertica que podeis observar, esto tb llevaba consigo la parte aburrida.. que era la de separar los bichos segun familias, y lose... a quien le importa?? pues eso! yo me dedique a coger los bichos con las pinzas y a acercarselos a la gente que tenia miedito.... jeje! que chispa q tengo!

Por aqui ahora parece que se ve como se acercan las olimpiadas o algo se debe de acercar porq por todas las tiendas hay un monton de cosas con la bandera sueca! sin ir mas lejos en el stadium hay un monton de gorros! y como nosotras somas las mas cool y ya sabeis que si es por tocar y por probarse pues yo soy la primera... pues este es el resultado...


me estoy dando cuenta q lo unico q hago en las entradas es presentar las fotos... pero asin voy a continuar q para eso me molesto en ponerlas por orden y asi no me pierdo..
por cierto! os habeis fijado q mi gorro tiene cuernos de alce?? es genial!!

Y para continuar con esta preciosa entrada contaros que el jueves pasado fue la farewell dinner! y como no es una palabra facil pues es lo q viene siendo la cena de despediada. A un mes de irnos!!! estos suecos.. el caso esq nos pusimos nuestras mejores galas y el resultado la verdad esq fue genial! lo pase pirata!
Al ppio la cosa no prometia, empezaba a las 6 de la tarde, los suecos nos hicieron cantar una cancion en sueco de noseq de una gallina y bailar a la vez en circulo, hubo un openmic en el q los del master salimos a cantar el cumpleanos parchis a uno de nosotros,...
Depues, sobre las 10, ya era lo mismo que todos los jueves (o casi todos) mucha gente, esther que no para entre el bano y salir a fumar, la musica un poco peor q normalmente.. en fin!
Aqui os enseno las mejores fotillos..


Charlie y sus angeles: lo que viene siendo las 3 que vivimos en la misma resi y que siempre nos acoplamos a su casa a hacer preparties! se que parece q estamos rezando o algo asin..



Esto fue al ppio de la cena, todas relacionandonos como podeis ver con extranjeros..



Equipo I'm hot!



y equipo You're not...


Y como os podeis imaginar ya entre el drinking ranking y demas pues bebi! sip! pero lo sorprendente esq no mucho!! aun asi alguien tuvo un spill conmigo...



Esta es la foto de todos los estudiantes internacionales! a ver quien encuentra a wally! osease yo!
Asiq despues de la farewell dinner se esperan mas deepedidas supongo, q un mes digo yo q dara para mas!
Depues de esto me quedan pocas cosas q contar, lo unico esq nose si habreis visto eurovision, pero espana no quedo tan mal como esperaba! en cambio suecia qdo peor! jeje! nose si es porq la ponian en muchos sitios la cancion, pero hasta me gustaba! pero qdo sorprendentemente por debajo de espana! yuju! hoy el profesor nos ha dicho q q tipo de personaje llevabamos a eurovision.. pues q se joda q hemos quedado mejor!!!
Lo q si q merecio la pena sue ver al personaje q pusieron para dar los puntos.. la gente se piensa q estaba borracho, aunq por aqui se rumorea q es un humorista de por aqui.. nose! el caso esq debeis verlo!

http://www.youtube.com/watch?v=BBkQVd5ajNc


Y con esto y un bizcocho... me despido sin mas!!! mil besos a todos!!!!!!
pd: desi, claro q voy al cumple de rafita! aunq ahora no te puedo decir ni los dias ni cuando asiq tendras q esperar un poco mas... aunq espero q una sola persona no varie mucho el asunto...