sábado, 6 de octubre de 2007

Okalimotxo

Y como el blog también tiene vocación de servicio público aquí os dejo una versión de la okalimotxo. Me gustaría poder decir que tuve algo que ver en su creación, pero realmente no. Lo que si es cierto es que miré como se hacia la versión original que hicimos en Navacerrada hace ya algunos (bastantes) años y alguna cosilla de las casillas que si que se han respetado pues digo yo que si se me ocurriría. El original desafortunadamente se perdió como muchas otras cosas de esa época pero en fin, este no está nada mal. Esta es de Nacho, que por lo que se ve de pronto tiene un monton de tiempo libre ultimamente...Hala, a disfrutarlaOkalimotxo

viernes, 5 de octubre de 2007

Sigo vivo!

Hola!!
¿Donde se habrá metido Carlos? supongo que esa será la pregunta más repetida en estos últimos días por los círculos por donde yo solía moverme antes de embarcarme en esta gran aventura. Pues bien, no os preocupeis, sigo vivo y sano (despúes de un catarro horrible que me ha dejado afónico unos cuantos dias amén de mocos y ahora tos, pero eso es otra historia y será contada en otra ocasión).
¿Y por qué no he escrito desde hace tanto tiempo?Pues básicamente porque el sabado pasado salí todo feliz por copenhague y se me ocurrió la genial idea de llevarme la camara, hacer fotillos y subirlas luego por aqui. Lo que yo no sabía en ese momento era el ciego tan impresionante que me iba a pillar y hey! solo con cerveza. Todos estos años de duro entrenamiento para tener algo de tolerancia con el alcohol perdidos en solo un mes de semiabstinencia...Bueno, y el resultado fué que me cargué la pantalla de la camara, lo cual la verdad me ha jodido como que bastante mucho, y como con alguien tenia que enfadarme pues me enfadé con el blog.
Más cosas: he notado que con esto del blog no me escribe un mail ni Rita. Está bien saber que Esther anda como un pato callendose por todos los sitios pero por favor, contadme cosas!! necesito saber!! Otra cosa: María si quieres creo que podemos compartir blog, porque tampoco veo útil que haya otro. Igual a los de la universidad nos os intersa mucho la vida de Maria, igual si; Sara estoy seguro que estarás encantada de poder saber más cosas de mis otros amigos.
Pues nada, otro día ya os contaré que he estado haciendo estas últimas semanas, que estamos empezando a conocer sitios guapos y hay por ahí cada danesa...La foto por la que murió la camara