domingo, 28 de octubre de 2007

Como llegar a København

Bueno he estado mirando un poco la odisea que teneis por delante y os cuento.
Llegais supuestamente a eso de las 19:40 a billund. Si es como supongo que será ese aeropuerto a eso de las 20:10 ya estais mas que de sobra con las maletitas en vuestras manos. Ahora viene lo emocionante:
-Cojeis el autobus 907X a las 21:59 que os lleva desde el aereopuerto hasta supongo Billund pueblo (22:30). De ahi andais un poquito (rapidito) hasta la estación de tren donde cogeis a las 22:42 el IC 172 que os lleva a copenhague centro. A eso de la 1:19 estais allí. Luego hay que volar para pillar el autobus (94-N) que sale a la 1:30 desde Radhuspladsen y que lleva hasta Lyngby. De aqui a mi casa es una media hora andando. El autobús nocturno por cierto es una estafa y realmente en plan legal hay que picar dos veces 5 zonas lo que hacen un total de 375 coronas que así aprox son unos 50€ entre todos vosotros (yo tengo mi cph card) así que igual habría que plantearse otras posibilidades como un taxi que entre cuatro no saldrá muy mal y además te deja en casa no perdido por lyngby o alquilar un coche para ese día.
En www.dsb.dk podeís echarle un ojo al trayecto. Decidle que vais a Lyngby st, Lundofte kirke o copenhague lo que prefirais.