domingo, 28 de octubre de 2007

Como llegar a København

Bueno he estado mirando un poco la odisea que teneis por delante y os cuento.
Llegais supuestamente a eso de las 19:40 a billund. Si es como supongo que será ese aeropuerto a eso de las 20:10 ya estais mas que de sobra con las maletitas en vuestras manos. Ahora viene lo emocionante:
-Cojeis el autobus 907X a las 21:59 que os lleva desde el aereopuerto hasta supongo Billund pueblo (22:30). De ahi andais un poquito (rapidito) hasta la estación de tren donde cogeis a las 22:42 el IC 172 que os lleva a copenhague centro. A eso de la 1:19 estais allí. Luego hay que volar para pillar el autobus (94-N) que sale a la 1:30 desde Radhuspladsen y que lleva hasta Lyngby. De aqui a mi casa es una media hora andando. El autobús nocturno por cierto es una estafa y realmente en plan legal hay que picar dos veces 5 zonas lo que hacen un total de 375 coronas que así aprox son unos 50€ entre todos vosotros (yo tengo mi cph card) así que igual habría que plantearse otras posibilidades como un taxi que entre cuatro no saldrá muy mal y además te deja en casa no perdido por lyngby o alquilar un coche para ese día.
En www.dsb.dk podeís echarle un ojo al trayecto. Decidle que vais a Lyngby st, Lundofte kirke o copenhague lo que prefirais.

48 comentarios:

Esther dijo...

la verdad cuando he dicho que teneia que dividir mi comentario pensaba q este era la segunda parte del viaje... pero no!!!mira si uan cosa he aprendido en el britanico este año es la palabra tight schedule... tu te crees q nos va a dar tiempo a todo eso??? y si se retrasa algo? el avion? el tren? no nos dan las maletas a tiempo??? no habra que buscar un plan b? como vamos a ir rapido desde el centro de billund a la estacion de tren si no sabemos donde esta??? que de preguntas!!! q agobio!!! nos vamos en 1 dias!!! tenemos que comprar el interrail!! coger coronas!!! ahorrar para irnos!!! andres tarbaja el puente??? vaya toalla....
besines agobiantes a todos!

Esther dijo...

creo eva.. que tu frase mas dicha en 10 dias tb deberia ser llevamos una buena media porq sino.. nos veo realmente en legolandia!

Esther dijo...

por cierto!!! he sido la primera!!!! yuju! es la primera vez... que curioso eh?? el dia 22 cumpli 22, hoy es la primera vez que soy la primera.. casa supongo que ha dormido en su casa... esta es una semana guay!!

Eva dijo...

Bueno, bueno, bueno...veo este viaje más negro q el futuro del Fary en la NBA. De verdad nos veis capaces de hacer toooooooodo ese trayecto cogiendo cada cosa a su debido tiempo sin saber dóde coño tenemos q ir??? sinceramente creo q tenemos más fe q el Papa...
Q hacemos!?!?!?! en serio, me estoy agobiandorrrrrrr! y aun no hemos comprado el interrail ese chungo ni na! aish...q desastre! Yuste, podrías mirar cuanto nos costaría alquilar una frago para esos días? si no sale muy caro podríamos cambiar el interrail por la frago, no? aunque el problema es q la Europcar o lo q haya en el aeropuerto de Billund estará cerradísimo cuando lleguemos, no??? q es el norte y...y...y...quiero respuestas! quiero poder llegar algún día a Copenague! snif, snif...
Yuste...no sé si te estarás percatando de q TE NECESITAMOS!!!.
Espero buenas noticias...y un poco de apoyo moral.
MUAKS!!!. Eva.

Esther dijo...

lo siento pero lo tengo q decir... alguien esta viendo gran hermano?? eva tu de fijo q ves todo.. has visto al rodrigo bailando con la argentina salsa??? bueno bueno bueno.. mejor q la judit imporvisando!!! no te digo mas!

Esther dijo...

a ana le debe de quedar un rato para decir algo... siempre lo hace desde el trabajo hoy no debreia ser menos...

Unknown dijo...

jaja, la verdad es que ya lei todo esto ayer xo me quede conmocionada con todo lo que tenemos que hacer hasta llegar a casa de Yuste y no pude decir nada... xo que conste que si que lo lei. Respecto a lo de Gran Hermano... no lo veo, asi que no se de que hablas. Y Queria deciros una cosa... (lo siento Yuste) xo es que habiamos estado hablando de hacer algo este puente o este finde... y se nos ocurrio que podiamos ir a la casa de las tortillas... os apetece? Es barra libre de comida y bebida (cerveza, sangria y cali...) por no se si son 10 euros? 12? algo asi... quereis? hay que llamar para reservar... xo por lo menos asi no vamos al macetero... Bueno, contarme si os apetece que Paula tiene que llamar para reservar!
Siento utilizar tu blog para esto, Yuste. Por cierto, que tal todo? Tu vida, tus estudios, tus viajes... Nos echas de menos?? No digas que no xq todos sabemos que si... Bueno, ya te queda menos para vernos :)
Un besito!

Unknown dijo...

Por cierto Esther, gracias por pensar en mi en lo de que Casa y Yuste son nuestros... A ver si nos los van a quitar... Por cierto, cuando lo echamos a cara o cruz... a quien le toco con quien? Ya ni me acuerdo de cual me tocaba...

Esther dijo...

claro.. no lo quieres recordar porque te toco quien te toco.... yo lo dejo caer.... aun asi pienso q estas cosas no se pueden exar a suertes con una monedita y ya..deberia ser algo mas currado! nose, un piedra papel o tijera al mejor de tres o algo asi? nose, esq q se decidan estas cosas en 3 segundos es un poco duro.. por lo menos hay qeu darle mas emocion!

Unknown dijo...

Si quieres el proximo dia lo sorteamos en plan sorteo del niño... compramos papeletas... y a ver cual toca!

Esther dijo...

comprar que?? quien va a querer comprar una!! como mucho nos deberia pagar!! esto son trabajos sociales!!!

Carlos dijo...

tu eso, echanos piropos ya veras luego como nos pegamos por ti...
Otra cosa, tengo una lista de cosillas que me gustaria que me trajerais, a ver si un dia hablamos y os lo digo. Me hareis el favor verdad?verdad?

Esther dijo...

llamame, estare toooooodo hoy en el skype, asiq me lo dices y yo lo divido entre nosotros. y por cierto, nosotros, tenemos que dividir maletas, ver como hacemos lo de los transportes alli (tren, frago,...) y un monton de cosas!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaah!! y como no te juntes a mi llamas a otro!! pero no tendra la calidad de camara que tenemos nosotros..

Esther dijo...

te has dado cuenta que el anuncio de tus vacaciones tiene 39 comentarios y cuando nos las cuentas tiene solo 3... claro, esq este de como llegar a copenague queda mas cerca.. pero aun asi quiero saber el final de tus vacaciones!!!

Tarek dijo...

Hola gentuza! lo primero de todo... yuste, si perdemos alguno de los trenes que nos has dicho, podemos coger alguno despues, no¿? segundo... en los sitios en los que tengamos que ir de un lado a otro rapido, si kieres busca el sitio en google maps, y mandame la imagen señalizada... en plan con el recorrido que tenemos que hacer, y así tendremos más posibilidades de no perdernos por ahi... y tercero... como fue el baile de rodrigo y la argentina¿? que no lo he visto... abrazos a todos y muaks a todas!

Esther dijo...

bueno! aparecion tarek! que desde que hacias "trabajillos" con eva no se te habia vuelto a ver... :P yo tengo q decir que me aburro mucho haciendo trabajos y por eso escribo cada hora... la verdad esq lo de la imagen esa tan moderna.. con un plano y un rotu no nos hace el mismo efecto?? nose, los frikis sabreis! :D y contestando a tercero.. el baile fue humillante! estaba todo concentrado y era graciosisisisimo! lo he intentado buscar en youtube pero nada! habia que verse un monton de videos de gh. y hablando ya de todo un poco... como no se fue el monstruo de zaida! que parece que es prima de raquel! con lo maja que era la paula h.. pero yo ya me lo temia, porq en los anuncios decian de quien era cada porcentaje y tenia sentido que lo cambiaran al final suponiendo que un monton de gente habia apoyado a la fea y haciendo ver que no habia nada preparado.. MENTIRA!!! nos timan de una manera en la TV... y ahora please que se vaya la bella easo, porq aunq la paula hable como las gemelitas de gh, la magdalena es un poco pavita...
en fin! que tenia que hablar con alguien y quien mejor que todos vosotros que contestareis dentro de 3 dias.
besines!!!

Esther dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Esther dijo...

no me volvais a decir que he borrado el comentario!! q otra vez lo he puesto dos veces! porq le he dado sin querer dos veces al intro y se ha puesto dos veces. claramente si me quiero meter con vosotros lo digo y ya esta!

Unknown dijo...

Jo Esther, ya veo que te aburres...
Por cierto, lo de compartir maletas como lo vamos a hacer? Con quien me toca? Otro punto: lo del interrail cuando vamos a comprarlo? Y por cierto, no, Andres no trabaja (eso no se si lo habia contestado alguien...). Dicho sea de paso Andres esta pluriempleado... Ya no solo trabaja en el bar, si no que esta tambien en una empresa como comercial... Xo si, le dan vacaciones en ambas...

Esther dijo...

Pues entonces genial! todos a dinamarca! como veis hoy no me habeis decepcionado casi ninguno... nada mas levantarme habia escrito yuste, luego tarek, luego ano... la que no da señales de vida es eva, pero no tiene clase hoy asiq luego escribira. pues hasta entonces seguire abriendo el blog cada hora aproximadamente! la verdad yuste es lo hago para que te suba el numero de visitas... besos!

Esther dijo...

12 comentarios de 21!!! este blog es casi mio ya!!!

Esther dijo...

13 de 22!!!

Esther dijo...

14 de 13!!! y aumentando...

Esther dijo...

ups! era 14 de 23, pero decir que ya vamos por 15 de 24!

Unknown dijo...

Yo que me ilusiono viendo que hay 25 comentarios para que luego sean tropecientos de Esther y encima no aportan nada! (Eso si, queda en evidencia que contar no se le da muy bien...:P)
El mail de Casa no se si me consuela o me da mas miedo... LLegaremos a ver a Yuste?

Eva dijo...

SEXO TETAS CULOS...
Bien, una vez captada vuestra atención rugo por favor q me escuchéis pq estamos todos muy despendolados y nos quean muchas cosas por hacer!!!
Lo primero es q deberíamos pensar q hacer con nuestra vida una vez aterricemos en la conocidídima Billund. Creéis q vamos a llevar tan buena media de no perder ningún transporte y llegar con vida al ansiado reencuentro con Yuste? yo no las tengo todas conmigo...así q deberíamos planificarnos bien y hablarlocon calma.
Otro tema importante es el del billete de interrail o en su defecto fragoneta...Yuste, podrías mirarnos RÁPIDO cuanto nos costaría la frago para esos días? a lo mejor nos sale de precio como el interrail y nos meree más la pena, sobre todo por la ida del aeropueto a Yuste y la vuelta de Yuste al aeropuerto, no? infórmanos, anda!.
Lo tercero...cómo nos repartimos las maletas??? pq se supone q es una maleta por persona, no???
Y lo último...cuántos euros vais a cambiar el Krakis??? alguien me dijo (Esther para más señas) q salía más barato cambiar los Krakis allí, pero habrá q llevarse algo cambiado para sobrevivir esos primeros y duros momentos en Dinamarca, no?.
Ah, a mi Casa no me quiere y me ha privado de leersu email...así q si por favor me podéis reproducir su contenido os estaría muy agradecida. Graciaspor vuestra atención...y ya q la tengo aprovecho para deciros (Yuste, tápate los ojos...no te enfades!) q si alguien quiere tomarse una caña o lo q surja q me llame, ok?.
MUAKS!!!. Eva.

Esther dijo...

espero que por ahora ya habreis leido mi mail y creo sinceramente q el opel es lo mejor, porq ademas asi a la vuelta podemos vistar mas sitios y quein sabe si legolandia tb... y creo q si al final llevamos alguna botella q o se las llevamos a yuste o no creo visto el exito q tuvieron en holanda, deberiamos comprarlas en el aeropuerto que salen igual y no pesan al facturar. en fin! otra cosita mas, casa!!! si lees el blog, participa y no seas un miron!! q pensamos q no lo lees y luego igual te ponemos a parir!
por cierto, lo de la caña pa otro dia gandia que esther tiene q entregar mañana un trabajillo de 10 hojas y lleva 2 asiq sabeis a q hora lo va a entregar no?? premio! a las 23:55!! besines a todos y ana! que sea dislexica no significa q no sepa contar!! es presicamente esta dislexia lo q me hace confundir las teclas del ordenador!!

Esther dijo...

por cierto, si estais muy aburridos, mi trabajo espera una nueva vision asiq casa que estas en casa, eva lo mismo y ana q acabaras de llegar, si quereis participar mandar un sms con la palabra TRABAJO al 5554.

sara dijo...

holaaaaaa

sara dijo...

Qué tal yuste??? el hola de antes es que estaba averiguando cómo se publica por aquí. Por fin me he decidido a escribir, más que nada para aclarar un par de cosillas. Primera, eso de que yuste y casa son vuestros... ¬¬ pues que casa pa vosotras enterito pero yuste nos pertenece. Y si hace falta estamos dispuestas a partir un par de piernas (eva y yo claro está) De todas formas todo será cuestión de negociar, así que qué ofreceis a cambio??? En cuanto a lo de haceros con el blog, teneis todo mi apoyo porque la verdad es que yuste tarda demasiado en actualizar y si no... esto sería un rollo!. Besotesssss

Esther dijo...

lo siento sara pero yuste por antiguedad nos pertenece.. que son demasiados años aguantandole para que ahora nos lo arrebateis de buenas a primeras!

Unknown dijo...

Nos querian quitar a Yuste! Menos mal que has estado rapida Esther... (lo siento Sara...)
Lo del viaje: Me estoy volviendo un poco loca.
Lo del coche me parece mejor que lo del transporte publico, xo no creo que sea viable ya que no creo que tengamos ninguno tarjeta de crédito (como se echa de menos a Maru, eh?)
Lo de las coronas yo creo que si que deberiamos cambiar aqui, lo que plantea mi siguiente pregunta: Cuanto dinero pensais llevaros? Mas o menos? Es que no tengo ni idea de que llevar... Asi si nos quedamos cortos nos quedamos cortos todos :D
Lo de las botellas yo estoy con Esther, mejor en el aeropuerto.
Y lo de las maletas... a mi me parece bien como esta repartido... Si al final nos quedamos asi... Esther, compartes champu, gel, ec conmigo? No vamos a ser tan toligas de llevar dos de cada en una sola maleta...
Y...no se me ocurre nada mas que preguntar o aportar...
Asi que con esto y un bizcocho...
Y por cierto, Eva, yo tambien soy una pringada y para mi tb es solo un misero dia de fiesta.
Y Esther... suerte con tu trabajo ;)

Besos!

Esther dijo...

a mi esq me distraeis!!!!! asin no se puede! para empezar ana yo comparto contigo todo lo que quieras, champu, gel, vodka, casa, yuste menos bragas lo quiereas (que por cierto, alguien ha visto donde tiran las gemelas de gh el papel higienico lleno de mierda... que fuerte!!!) y con esto no quiero decir que dejes palominos en las bragas ana, sinceramente no lo se, era algo que se me acaba de venir a la cabeza..
mañana yustetas va a llamar al europcar a ver q les dice y lo de la tarjeta y eso asiq mañana dios (o yuste en su lugar) dirá!
voy a seguir trabajando (que mayor cuena no?) besines!

Esther dijo...

se me olvidaba deci que yuste me borra los mensajes q dejo

Carlos dijo...

Ves algun mensaje tuyo borrado??Pues eso. A ver si voy a empezar a borrartelos de verdad...

Esther dijo...

Esther se va hoy al futbol, asiq cuando vuelva hablamos de todo, el futbol es a las 10 asiq calculo q volvere a la 1. os llamo luego besines

Desi dijo...

BUENO, BUENO, BUENO... sabeis lo que he tardado en leer todos vuestros comentarios??? esther, tengo que decirte qeu te has adueñado del blog eh...jajaja... y deciros a todos los que vais a ver a yuste qeu yo tambien veo un poco odisea lo de llegar hasta su casa, pero no quiero agobiaros, jeje! En fin, he estado cotilleando todas los comentarios y actualizaciones de yuste y tengo qeu decir qeu me alegro que yustetas este viendo mundo en esa super fragoneta, jiji. Por cierto chicas (esther y ana), andaros con cuidado porque os acechan...... asinqeu ojo que os lo quitan, jajja. Oye yuste, qeu siento no escribir muy amenudo en tu super glog, aunque a decir verdad casi no escribo nada, pero esque tengo okupas en mi cuerto a diario y liberar el ordenador a veces supone librar verdaderas batallas campales, asique debes estar agradecido qeu este ahora mismo escribiendote ya que ello ha significado desatar una guerra de la cual yo he salido victoriosa, jiji, arriiiibaaaaa desiiiii!!
Pos eso, que espero que te lo estes pasando muy bien y mejor qeu te lo vas a pasar a partir del dia 7 no? que es cuando van todos estos, asinque no te digo mais, solo qeu prometo escribir mas a menudo.
besukosss!!!

Desi dijo...

vaya caca, no sabeis lo que me ha costado publicar el dichoso comentario (el justo anterior a este), llevo desde ayer intentado ponerlo pero me decia qeu mi contraseña era erronea... y hoy va y me deja, si es qeu...vaya tela...pero bueno, espero qeu no me vuelva a pasar, porque entre qeu yo de por si no escribo y qeu el ordenador o internet o cualquiera qeu sea el culpable, no me dejan...veo qeu yuste va a tener muy poquitas noticias mias, jiji... que no.. ya he dicho antes qeu me comprometo a escribir mas, aunque sean tonterias como estas.pos eso, os dejo qeu estoy leyendo para mañana algo super emocionante, el convenio colectivo de banca, alguien quiere qeu se lo deje?? de verdad que esta muy bien eh...
besitos!!!

Unknown dijo...

Creo que Desi ha conseguido poner QUE bien una sola vez... jaja. Por cierto, es que nadie sabe escribir blog? Primero era Eva con su "bolg" y ahora Desi con su "golg"... Si es que...

Unknown dijo...

A no! Desi escribe "glog"!

Desi dijo...

Ana!! eres un poco sivilina tu eh.... QUE mala eres, siempre fijandote en los fallos de los demas, si es QUE... vaya tela... encima QUE escribo poco, cuano lo hago me sacan fallos. a partir de ahora quiero que sepas QUE voy a leer tus comentarios con mucho detenimiento esperando ansiosa a QUE cometas algun fallo y entonces...zas! te pillare y podre reirme de ti abiertamente y sin ningun tipo de compasion... te ha quedado claro pequeña, jajajja... ademas yo escribo bien la palabra BLOG, tan solo ha sido una vez que he cambiado la b por la g, asinque en ese campo me gana eva escrindolo mal, jiji!!
CHAITO!

Unknown dijo...

La verdad es que no creo que te cueste mucho encontrarme fallos, xq la verdad es que soy un poco dislexica... Pero puedes meterte conmigo, que no lo tengo muy asumido! :P
Por cierto, n el ultio comentario he visto otra fallo... pero no vamos a hacer leña del arbol caido! juas.
Un besito!

Esther dijo...

oye.. lo de sivilina soy yo, o esq desi habla un poco raro?? lo he buscado en el google y con v no pone nada, y con b

sibilino,na

a) adj. De la sibila o relativo a ella, (sibila: Mujer sabia a quien los antiguos griegos y romanos atribuyeron espíritu profético)

b) Misterioso,oscuro

lo q yo no entiendo es q coño es ana? porq esta claro q no es relativo a una mujer sabia, asiq por huevos tienes q ser misteriosa y oscura (q si no es por el pelo tb lo veo complicado)

A mi no me hableis usando este tipo de palabras que ademas de dislexica sabeis q soy tontita y mi adquisicion cultural mas amplia es a traves de gran hermano y supermodelo...

Esther dijo...

oye, algo importante, llevaros saco y ana un secadore de pelo. os mandare un mail pero recordadlo!

Unknown dijo...

Sibilino es retorcido... supongo que se referira a eso... a que soy mala persona o algo asi :P
Si quieres me llevo el secador de pelo, xo la verdad es que yo no lo uso... Asin que ya me diras, ok?
Por cierto, xq no iba a ser en referencia a una mujer sabia?? :P

Eva dijo...

HASTA MAÑANA, YUSTETAS!!! *:) (o eso espero...glups!)

Esther dijo...

mas bien hasta pasado eva, porq me da a mi q el viaje va a ser largo largo largo.... Chao pescao!

Elena dijo...

Hola, soy Elena y he leido tu blog xq estaba buscando por internet el precio del tren de Billund a copenhague y me ha salido tu pagina. quiero ir xa Lund(Suecia) en marzo y estaba planteandome la posibilidad de volar a Billund. Si pudieras informarme, gracias!