miércoles, 27 de febrero de 2008

Cumplido el mes!!

Como lo prometido es deuda... Aqui teneis las buenas y las nuevas! La verdad es que muy poco se ha cocido por aqui ultimamente. Solo decir que tengo un millon de trabajos por hacer y que no hago, que cada vez salgo menos y que tengo unas ganas de irme a italia que no os podeis hacer una idea!
La ultima vez os conte que estabamos preparando una fiesta de disfraces, un viernes que era el cumpleaños de una chica: Tatiana. Pues bien, el resultado fue un grupo disfrazado de los Dalton, otro disfrazados de increibles, de las hadas de la bella durmiente, Doraimon y algun que otro disfraz mas. Fue muuuuuy divertido, sobre todo era genial ver disfrazados a los que iban de increibles, con las medias rojas y las bragas por fuera. Pero bueno, habia de todo.


El resto de la semana ha sido mas rutinaria, hemos empezado con los laboratorios, algun seminario, clases aburridisimas, un san valentin entretenido, y la decision de mi proyecto del año que viene... tambores.... y..... NORUEGA!!! Pues si, sintiendolo mucho, era el unico proyecto que me gustaba, y por mucho que Caceres estuviera ahi, pues la industria ha podido sobre los laboratorios y creo q me voy a noruega, total, era el que me faltaba para completar el trio... Y de momento parece que esto marcha, porque me han escrito de la empresa donde supuestamente voy a hacer el proyecto si al final me lo dan, diciendome cosillas y eso. Asi que ya os contare en abril cuando salgan las listas provisionales y luego las definitivas! Por cierto, la siguiente foto es de San valentin con unas camisetas ridulas pero molonas!

(por detras ponia you're not)

Y que mas... Pues que el fin de semana pasado estuve de viaje! yuju! alquilamos un coche, que por cierto a mi me toco un passat de los nuevos que iba estupendamente. Era azulito muy mono, tipo ranchera, vamos, como el megane de mi padre pero mejor. Asiq cuando vuelva que tiemble papito porque si angela se lleva el clio ya no habra barreras con el familiar!! Deliro.. Asiq al grano! El caso es que fuimos a ver dos ciudades de por aqui: Uppsala y Orebro. Orebro la verdad es que me gusto un monton, con un castillo, iglesia bonita, un rio&lago chulos y esas cosas.
Pero Uppsala, q a mi me lo habian puesto como que era la caña, pues la verdad esq no me gusto un pescao. Muchas nations (en plan grupos de estudiantes) y mucha leche pero es igual de feo (un poco menos sin exagerar) que Vasteras, pero bueno, por lo menos conduje un passat no?


Y poco mas que contaros... Que la semana que viene me voy al circulo polar artico, bueno un poco mas alla a montar en moto de nieve y a ver auroras boreales (que seguro q va y hay mas nubes que ningun otro dia..). Y tambien me he comprado unos billetes para irme 3 dias a Londres y estoy esperando para comprarme los de Italia!! asiq a ver si hay noticias pronto!!!
Bueno pequeños, mas bien pequeñas, Yuste prometio escribir asi que espero que lo haga pronto o mientras yo este ausente entre examenes y viajecillos.
Os echo mucho mucho de menos!!!!! Mil besos!!!