miércoles, 12 de marzo de 2008

Para EVA!!!

http://www.youtube.com/watch?v=l_yjdPPQFI0

Muchisimas felicidades EVA!!!!! Espero que lo pases hoy muy bien y que te regalen muchas cosillas!!! Mil besos wapa, and as you know.... Muas!

------- y tras la felicitación de Esther-------

Muchas felicidades Eva!!! Tu cumple siempre con las elecciones eh??Bueno, la verdad que no se regalo puedo hacerte... Te mereces tanto y yo tengo tan poco...Y además estoy tan lejos... Encima Esther me ha quitado las frases clásicas, asi que solo me queda decir que parece que tuvieras 21 (que ya estas entrando en una edad en la que se agradecen esas cosillas) y que espero que decidas que hacer con tu vida pronto (a mi también me están entrando algunas pequeñas crisis, que miedo...)
Muchos besos!!!

martes, 11 de marzo de 2008

Kiruna, Vasteras y London Calling!

Hola a todos de Nuevo!!!!
Siento no haber dado señales de vida antes pero es lo que tiene haber estado de un lado para otro y luego siendo súper vaga para hacer na!!! aun así, aquí os voy a dejar un documento muy muy largo solo apto para aquellos a los que el tiempo les sobra y por favor yuste! No me pises esta entrada porque va para largo!!!
En fin!!! Por donde comenzar??? Decir que la entrada de kiruna la habia escrito antes, asique aquí solo haré un remix y también incluiré estas semanas en Vasteras y el viaje a Londres!!! Asiq tenéis para un rato…
Empezare por Kiruna, ese lugar tan tan lejano de toda civilización posible!!! El caso es que marchamos un dia 5 de marzo de 2008 después de haber ido a clase con todos los macutos debido a que ese mismo día teníamos que hacer una exposición en clase de la cual a mi no me dio tiempo a hacer porque tenia el ultimo tema y decidieron cambiarlo al siguiente dia de clase! El caso es que después de hora y media de bus, y de un vuelo con parada en una ciudad perdida del medio norte de suecia, llegamos a kiruna y nos fuimos directamente a las cabañas súper caras que teníamos reservadas para el primer día! Durante el camino ya podíamos observar la nieve y el frío que hacia (yo estaba muuuuuuy preocupada por mi nene (MAC) por si se quedaba frío asiq le envolví en una toalla…) Había una temperatura de menos 20 grados, asiq ya podíamos sentir esa sensación de no poder respirar sin que se te formara una especie de pasta congelada de mocos en la nariz bastante peculiar! Esa noche no hicimos nada especial, puesto que en las cabañas había una tele gigante y había fútbol, conclusión: niñas protestando porque queríamos ver la MTV y niños como bobos mirando la TV. El caso es que nos fuimos a dormir muy pronto.
A la mañana siguiente nos venían a recoger del paquete de vacaciones de invierno que habíamos contratado a unos 160 km de kiruna, es decir, en el inframundo del mundo!!! Y entonces decidimos levantarnos pronto, ir a comprar al supermercado de turno y tb acudir a la única tienda donde se puede comprar alcohol en suecia que solo estaba en kiruna (no solo en kiruna, pero sino en todas las ciudades, pero en el otro pueblo donde ibamos a ir por no haber no habia ni supermercado..). Con todo esto, decidimos partir al centro y el camino fue cuanto menos interesante por algunas placas de hielo que nos encontramos y las caídas a propósito en la nieve cual sillón de casa.
Cuando nos vinieron a buscar recogimos el tinglao y nos fuimos directos al hotel de hielo. Es una pasada verlo, porque realmente es que es todo de hielo, aunque sin dejar de ser un lugar puramente comercial patrocinado entre otros por Saab y por Absolut vodka. El caso es que hacia un frío que te pelabas ahí dentro, que las camas tenían todas una especie de piel por encima que olía fatal, pero que muchas de las habitaciones estaban diseñadas por gente que debe de ser conocida o algo y molaba un huevo! Aquí os dejo algunas fotillos para que veais el asunto!



Esa misma tarde llegamos por fin a la cabaña del pueblo fantasma, y era la caña, todo de maderita, con sauna incluida, de dos pisos, todo para nosotros. Nos dieron de cenar típica comida sueca (que viene tb siendo la misma que la finesa): reno con patatas en plan puré y con unos berrys amargos que hacen una mezcla curiosa a la par que rica. Esa misma noche yo me fui a la camita pronto debido a un dolor de cabeza, pero eso si, después de haber visto nuestra primera aurora boreal en una de estas que salíamos suna-nieve. La verdad es que no me impacto demasiado, era como una especie de arco iris nocturno pero solo en color verde, la buena vendría el ultimo día… Vaya! Ya estoy adelantando cosas!!!
Al día siguiente la verdad es que no hicimos gran cosa: guerras de nieve, probarnos los trajes que utilizaríamos al día siguiente para motar en las motos de nieve y tb dimos un paseo por la zona. Esa noche cenamos tb comida sueca que no podría escribir. Luego hicimos una party-sauna asiq os podréis imaginar la escena en la cabaña, todos algo borrachines y entrando y saliendo a la nieve, con la musiquita a altos volúmenes y haciendo algún baile que otro. Jeje!
El caso que el mejor día de todos fue el ultimo (que nos iríamos realmente al día siguiente por la mañana pero no hicimos nada mas que limpiar asiq podemos considerar este como el ultimo…). Nos levantamos prontito para coger las motos de nieve y… que sensación!!!! Es genial!!! Al principio da un poco de cague, pero una vez que le coges el gusto… es increíble!!! Que paisajes!! Nos llevaron a hacer una ruta que duro 5 horas, nos llevaron por lagos y bosques (partiendo de la base que por alli no hay otra cosa..) hasta un pueblo sami (habitantes de laponia) donde habia un monton de renos!!! Alli tb nos dieron de comer comida tipica sueca, pitipana (q nose si se escribe asi) que es como patata con carne y nose q mas, y luego volvimos a donde estaban las cabañas, pero la vuelta fue lo mejor, con la confianza ya aposentada en nuestras cabezas, dejábamos que el guia se adelantase en las rectas para pisar bien el acelerador y conseguimos ponerlas a 100!!!! Yuju!!! Aunque hubo 3 motos q acabaron en 3 ocasiones diferentes metidas en la nieve.. pero era genial! Porque no se hacían daño (obviamente yo no descarrile), asiq conclusión: lo mejor del viaje, además la vuelta coincidió con el atardecer y era alucinante (aunq para ser sinceros no fue algo q no hubiese visto antes) pero genial. Aquí tb os dejo fotillos para que lo veais con vuestros propios ojitos..




Y por fin!!! Deciros que esa noche vimos unas autenticas auroras boreales!!!! En esto que salíamos de cenar (espaguetis con los que muchos denominaron como reno pero que yo creo q no era mas que carne rancia) y devolvíamos los trajes q nos habian dejado, pues vimos unas incribles manchas verdes en el cielo (que vimos en ciertas ocasiones rositas cuando iban a desaparecer) y que eran increíblemente grandes! Aquí podeis ver una foto que hizo un pavo que estaba por alli con una camara buena.


Y después de todo esto, pues regresamos a Vasteras con mucha penita de volver y muy muy cansados, pero sabiendo que al dia siguiente nos ibamos a esquiar, asiq con animos!!!
Aquí como podeis observar un corte, ya que no pensaba juntar las entradas, pero viendo tan cerca los examenes y el viaje a Italia, pues la verdad esq no me queda otra, asiq aquí va lo que ha pasado en Vasteras!!!
El caso esq nos fuimos a esquiar.. jeje! Y la verdad me lo pase teta! Me cai un monton de veces, incluso en los arrastres, pero esq me flipaba un poco cuando bajaba las rojas, asiq era lo que tocaba. Al principio me daba cague hasta tirarme por la de niños, pero esq según fue pasando el dia, el hielo iba desapareciendo, etc etc… vamos q hubo una vez que apareci al final de una cuesta sin esquis, ni palos, ni hasta una botella de agua que llevaba en la mochila, no os digo mas! Aqui teneis la foto de la equipacion de vuestra prima guillermina..


El resto de la semana ha sido bastante tranquilita, le he cortado el pelo a una chica, aquí teneis el antes…


Y el después….


No podeis decir que no la he dejado mona eh??? Jeje!
Ademas he asistido a fiesterillas varias… Aquí podeis ver una muestra pequeña de la cantidad de fotos que tengo (que alguna ya puede ver en el facebook!!!!)








El caso esq despues de ver esto no os sorprenderia que os diga que estamos haciendo un drinking ranking para ver quien es el mas borrachillo de todos!!!


Pues lo peor esq voy la tercera!!!


El caso esq me parece muy injusto, porq es verdad q bebo! Pero aquí la gente se pilla unas q no es normal!!! Y yo la verdad q de momento solo llevo una en la que estuviera mas contenta de lo habitual y cayéndome un poco contra las personas y las paredes… la verdad esq fue muy muy divertido!!! Y no me cai de la bici!!! Asiq seguro q eso significa algo!!!!
Pero bueno, sin mas divagaciones os contare brevemente mi paso por Londres!!! El caso esq nos fuimos de aquí el lunes después de clase (para variar) aunq me dio tiempo a ir a la resi del centro y ver un rato la tv en casa de un amiguete de aquí (ramsy) y ver un rato la MTV que era un truño de flipar!!! Sin divagar…. Nos fuimos a Londres, y llegamos alli por la noche, y no hicimos mucho mas que ir hasta notting hill y dormir. Al dia siguiente la chica con la que ibamos se fue a España porque le surgio un problemilla y 2 chicos y yo nos quedamos usurpando los cuartos de su hermano y de su amiga que vivian en el mismo edificio.
Creo q en Londres voy a ser muuuuuuy breve debido a mi cansancio en estos momentos, a que mañana me tengo q levantar para estudiar, y a que algunos ya habeis estado y lo que no os lo podeis imaginar.


Bueno, el primer dia dimos un voltio por las cosas mas tipicas de Londres: noria (london eye), london bridge, st. Pauls, Big Ben, la plaza de Trafalgar (donde quede con Maria, prima, hermana de Eva) y de alli fuimos al palacio, Harrods, Soho,… y todo esto escrito en mi ingles de mierda… En fin! Que al final acabamos medio contentillos porque Maria nos llevo a un sitio de heavy donde la botella de vino costaba unicamente 5 libras, y teniendo en cuenta que en suecia nos gastabamos casi lo mismo solo por un vaso pues… eso. Que acabe con un contentillo que no sabia ya lo que estaba pidiendo en el mcdonals de cenar!






El segundo dia hicimos mas de lo mismo, visitas a sitios famosos como abby road, barrio chino, covent garden, candem… Y para finalizar una copichuela en un bar del soho con todo tios (…).



El tercer dia con nuestro acertado pensamiento de lluvia que habiamos visto en el igoogle unos dias antes, pues decidimos gastarlo en museos: British y National Gallery. Por la tarde volvimos a acabar de el bar heavy pero esta vez con menos alcohol corriendo por las venas (mujer!) debido a que tuviemos una baja y la botella la compartimos únicamente entre maria y yo (la vez anterior habiamos pedido dos para tres..) pero el caso esq tp me enteraba muy bien lo que pedia en el mcdonals (q ya os habreis imaginado que hicimos parecido a lo que hicimos nosotros en alemania, pero en londres yo creo q fue hasta peor, porq comiamos y cenabamos)


Y por fin último día! Esta vez sin María, nos levantamos prontito y fuimos a la Tate porq no entramos la primera vez que estuvimos alli (miento! Solo a comprar chapas, aunq no había de círculos… jo!) y la verdad esq me gusto mucho, mucho mas que las piedras interminables del british o de los cuadros de vírgenes y monarcas de la National… Luego nos fuimos a dar una ultima vuelta por la noria, comimos para variar en el Mcdonals y nos fuimos corriendo al aeropuerto (no literalmente) porq pensábamos q no llegabamos! Y volvimos pues a vasteras y colorin colorado… se me acaba de pegar el ojo…. Zzzzzzzz….
Asiq solo me queda deciros que espero que lo hayáis pasado muy muy bien esta semana santa!!!! Y que espero que me echéis tanto de menos como yo a vosotros (y eso es mucho)!!!! Nos vemos (al menos algunos) muy muy pronto!!!!!!!
Mil besos a todos!!!!!!