miércoles, 12 de marzo de 2008

Para EVA!!!

http://www.youtube.com/watch?v=l_yjdPPQFI0

Muchisimas felicidades EVA!!!!! Espero que lo pases hoy muy bien y que te regalen muchas cosillas!!! Mil besos wapa, and as you know.... Muas!

------- y tras la felicitación de Esther-------

Muchas felicidades Eva!!! Tu cumple siempre con las elecciones eh??Bueno, la verdad que no se regalo puedo hacerte... Te mereces tanto y yo tengo tan poco...Y además estoy tan lejos... Encima Esther me ha quitado las frases clásicas, asi que solo me queda decir que parece que tuvieras 21 (que ya estas entrando en una edad en la que se agradecen esas cosillas) y que espero que decidas que hacer con tu vida pronto (a mi también me están entrando algunas pequeñas crisis, que miedo...)
Muchos besos!!!

10 comentarios:

Eva dijo...

PRIMAAAAAAA!!!!!!! muchísisisisisisisimas gracias por esa actulización dedicada! ya te dije q me metía todos los días en el blog y aquí me tienes, a las 9.00 de la mañana enganchada ya desde el curro...je, je. Por cierto, no podías haber elegido mejor el vídeo, me recuerda mil a ti y a tu hermana viendo las pelis de Parchís en casa de la yaya...te acuerdas de aquella funda de una cinta de Parchís q andaba suelta por ahí??? q recuerdos, prima...y cuántos años juntas, eh??? espero q siga siendo así!. No me quiero poner más tontuca (juas) así q me despido ya, pero no sin antes volver a agradecerte el "regalo" q me has hecho desde la distancia, q me ha encantado! ahora empiezo mejor el día...je, je. Cuídate mucho y...ya sabes...*:) MUAKS!!!. Eva.

Eva dijo...

Por cierto, Yuste...espero tu regalito tb...*:P

Eva dijo...

Ains...así da gusto leventarse por las mañanas! con actualizaciones nuevas...y dedicadas a míiiiiii!!!! je, je, je...muchas gracias Yuste! después de ver todo lo q tardas en actulizar me siento una privilegiada al ver q has hecho una entrada nueva por mi cumple...y tan seguida de la anterior! gracias again, me ha hecho mucha ilusión! eso sí...del raglito no te libras, eh??? ya q el souvenir no cae nunca ahora ya tienes excusa para estirarte algo...juas. En fin, q sigáis actulizando tanto pq, como véis, siempre q puedo entro en este nuestro blog para saber de vuestras vidas!. Ánimo con estas crisis de moda de final de carrera (Esther, tú ya creo q la pasaste...)y cuidaos mucho!. Besos, Eva.

P.D.Yuste...eso de q aparento 21 no cuela! q todo el mundo me echa más años! ja, ja, ja...q triste!.

Esther dijo...

esq tu te mereces esto y mucho mas mi niña!!! Mil besos!

Tarek dijo...

Hola chicos!! he decidido volver a este blog.. que hace mucho que no se de yuste y ya de paso, le doy un poco de vidilla que aki no comenta ni dios... que tal te va yuste¿? me ha tocado leerme como un mes de actualizaciones porque esto lo tenía muy abandonado... pero prometo volver para quedarme!! que tal tu esther¿? prometo comentar mucho mucho a partir de ahora!! je je je...
Yuste! tu no te habrás enterado... pero me presenté el 11 de marzo al carnet de conducir y suspendí... me llevaron por sitios que no conocía y lo hice muy mal xq me puse super nervioso... y me presento a la próxima el 26 de marzo!! así que os kiero el 25 felicitandome, y el 26 deseandome suerte!! acabo de volver de 2 horillas en mostoles y lo he hecho bastante bien... no me he despistao demasiado... y excepto algun empanamiento lo he hecho todo bien!! dentro de nada sere todo un conductor... ya lo vereis!!! en fin... ya os seguiré contando!! un beso y un abrazo para todos los que leeis el blog (osea... yuste... esther... y eva... juas!) y prometo a partir de ahora ser fiel a "elblogdeyuste"!! muaks!

Eva dijo...

Bueno q...nos vamos a Italia??? vaaaaaaamos q nos vaaaaaaamos!!! *:)

Tarek dijo...

Que fe... que infierno de viaje... llevamos como 6 meses intentando organizarlo!! muerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Esther dijo...

holitas a todos!!! se me olvido actualizar ayer mi entrada de el viaje al circulo polar, y ahora no tengo mas ordenador asiq tendreis q esperar a q vuelva de londres para saber mas y mejor de mi!
Cuando vuelva espero q ya os hayais decididod con lo de italia eh??
Mil besos a todos!!! se os exa de menos... muuuuuuuuuuuas!

Eva dijo...

Yustetaaaaaaas!!!! manifiéstate sobre el viaje a Italia! q vamos a comprar los billetes tal q ya, en cuanto decidamos si preferimos ver Roma, la Toscana o lo q sea...así q di argo, anda!. Cuidate!. Besetes, Eva.

Carlos dijo...

Os acabo de enviar un email. Esther avisame cuando vayas a comentar lo del polo para pisarte la entrada y poner mi sin duda muchisimo mejor viaje al polo.
Besos a todos!!