sábado, 14 de junio de 2008

El final ya esta aquiiii!!!

hola a todos pequeños cibernautas, cual diario de bea la fea (que ahora "guapa") me voy a despedir de todos ustedes de esta pequeña aventurilla por el pais de... renos? rubios? golfas? gente seca? ..... pero esto no habia pasado ya hace unos 2 años??? en fin! de mis aventuras por sverige!! o internacionalmente conocido como sweden! o suecia! o loq sea!
El caso esq hoy, sabado dia 14 de junio, en mi ultima conexion mas o menos larga (ya que me han quitado internet en casa) y a 5 dias del final definitivo pues solo me queda contaris que aunq sin terminar las ultimas semanas de l ranking.. he quedado definitivamente la tercera! yuju! el bronce siempre me encanto! el primer puesto queda adjudicado a joaquin phoenix y el segundo luegar para la rubia que sale en todas las fotos! asiq eso...
Estos dias que me quedan pues es lo tipico, hacer maletas, limpiar bien la habiatacion, terminar de hacer trabajos (que me apuesto lo que sea que al final los termino en madrid..) y lo mejor de todo! fiestecillas de despedida!! que aunq son algo emotivas y tristes.... pero al final reafirmas tu 3er puesto en el ranking... :)
Y poco mas me queda por contaros! que ya he terminado los examenes y yo creo q me han salido aceptablemente! que siento no haber dado señales de vida estos ultimos dias pero he estado algo liada con lo que me ha salido aceptablemente... y que os echo mucho de menos!! pero que ya os vemos este jueves sin ir mas lejos! yuju!
Mil besos a todos!!!!!
pd: hoy juega suecia-españa! va a estar entretenido...