jueves, 30 de abril de 2009

El post de relleno

Ya han pasado casi 3 semanas desde semana santa y en vista que ni Esther ni yo hemos sido capaces de escribir nada al respecto (que menos mal que la anfitriona es la co-autora del blog, que si no escribir sobre tanta gilipollez y por un viaje decente que hacemos y no decir ni mu al respecto pues como que queda un poco feo) creo que ya va siendo hora de dar por pasado el asunto y hablar de las novedades. Como igual se puede deducir del título, no las hay, o al menos no muchas interesantes/dignas de contar, así que tampoco vamos a aburrir al personal, si es que aún alguien se pasa por este blog esperando una actualización (ingenuos...)

Estamos ya casi en mayo, se supone que alrededor del 1 de agosto debería estar volviendo para España y el proyecto sigue sin tener una forma muy determinada. Empieza a ser ya verdaderamente preocupante, y ya asumo que simplemente no me va a dar tiempo, a menos que a partir de ahora desarrolle una productividad nunca antes vista en mi, pero aquí estoy, escribiendo posts, así que tampoco es que tenga mucha pinta de que eso vaya a pasar...

Mañana es 1 de Mayo aquí; supongo que en España también, pero aquí en vez de simplemente no trabajar nos vamos todos al parque desde mediodia a emborracharnos tranquilamente. Nos sacan muchos años de ventaja estos daneses. Llevaré la camara y espero poder sacar alguna foto decente del ambientillo, es impresionante lo que puede cambiar una ciudad solo con que salga un poco el sol. Últimamente los parques estan abarrotados de mujeres semi-desnudas tomando el sol todos los días, incluso entre semana... Me han dicho que también hay hombres, pero no me puedo fijar en todo jo... Volviendo al tema de las fotos, como ya muchos sabreís (lo cual me lleva a pensar que todos los lectores caben de este blog caben en una furgoneta, y si sacamos autores y gente de la que tengo serias dudas de que lo hagan, igual incluso los podemos meter en un utilitario) pero centremonos: como ya muchos sabreís mi cámara murió en semana santa, pero cual cierto personaje cuya vida y obra recordamos en esas fechas, al tercer día (realmente fue al día siguiente, pero no estropeemos el climax) resucitó, lo que me ha hecho volver a quererla como si fuera nuevecita otra vez. Para celebrar su resurrección, he abierto una cuenta en flickr donde subiré las (pocas) fotos que merezcan un poco la pena, dada la lamentable calidad del facebook y que, reconozcamoslo, un glaciar, por muy bien que se aprecie su lengua, pues como que no da para muchos comentarios, que es lo que le da vidilla. El enlace, en la columna de la derecha, como siempre. Por cierto, la que posiblemente sea la mejor foto de todas, no la hice yo. Que se le va a hacer... (contenta?)