miércoles, 7 de mayo de 2008

Lund + CPH

Hola a todos!!! siento el restraso pero es lo que tiene estar agobiada por trabajos que nunca llego a hacer... y entre la uni y el super viaje... atareadisisisisima!!! en fin!!! que aqui llegan las buenas y nuevas!!!! la verdad esq igual deberia haber escrito algo del viaje con el fiat por la toscana o de las cartas magic de venecia, pero a quien?? los unicos que leen el blog son los que estuvieron alli o a los que se lo han contado estos.. y yuste! como has estado en madrid ya sabras como fue italia, y sino! pues preguntas!! el caso esq estoy en suecia y tengo que contar lo que pasa por aqui no?? pues ahi voy!


Semana pasada... a eso de martes marché para el sur de Suecia con motivo de la fiesta de Valborg. Se celebra sobretodo (o eso creo) en 2 ciudades: uppsala y lund, y como uppsala no nos gusta y teniamos cama en lund, pues al sur que nos fuimos.

Allí vi de nuevo a Yuste. Me sorprendió lo guapo que estaba. Estuvimos un rato hablando y conocimos nuestros mutuos amigos. (jejeje, esta ultima frase la ha escrito yuste, no yo...)


El caso esq me fui a lund, y alli entre la multitud vi un hombre con unas melenas fuera del estilo sueco... y sip! alli estaba yuste rodeado de ninas (habia venido con 2 amigas) y me sorprendi porq me dijo q me iba a llamar, cosa que no habia echo hasta aquel momento, y no tenia muy claro si al final nos veriamos por alli! Aquel dia estuvo entretenido cuanto menos! algunos ya habreis visto las fotos del facebook y algun video que otro. La gente en la fiesta estaba super borracha, se habian levantado todos a las 8 de la manana para ir al parque unicamente para beber, nosotros despues de hacer un poco de turismo por la ciudad fuimos para alla y aquello estaba mas que lleno (de gente a la par que borrachos!) y entre la multitud, yuste y yo nos encontramos y nos fundimos en un apasionado abrazo! despues ambos dos bebimos un pelin y aquello ya fue mas normal, yo le dejaba en rididulo delante de las amigas, el se ruborizaba al conocer a las mias... lo tipico! pero me parecio fatal por su parte el que no llevase a ningun amigo!!! nadie piensa en esther??? jeje! el caso esq aquella noche nos intentaron robar entrando en la casa donde dormiamos, conmigo lo consiguieron y me quitaron 100 eurelios!! en fin! una larga historia que eva os podra contar...

Al dia siguiente nos fuimos a copenague!! y alli hicimos el recorrido tipico que nos hizo yuste con algun parque nuevo y poco mas, quede con yuste una tarde y creo que tb quede por la noche aunq alguno se quedo en una fiesta... (todo esto no es rencor pequeno...) :) la verdad esq a nosotros cuando quedamos con el, nos pillo en un momento de tension debido a la desaparicion de un componente miembro del master (mas conocido como samer, que se lio con mi prima cuando estuvieron aqui) y no estuvimos en lo que podemos considerar nuestro mejor momento porque habia gentecilla que estaba cabreada pero bueno, yo lo intente! y de hecho intente que hiciese migas con una chica muy muy maja de aqui, es clarita, una chica de las siguientes fotos...



asiq yuste espero que vuelvas para poder poner otra entrada pero mucho mas jugosa!!! juas!

el resto de copebnague fue de lo mas normal, muy cansado porq hubo un dia que salimos por ahi y directamente nos volvimos a suecia a ver otra ciudad de por aqui..

Y poco mas pquenos, que se que me ha costado arrancarme a escribir pero de verdad que lo siento, estas semanas por aqui estan siendo de lo mas normal, saliendo un poco, intentando hacer trabajos que nunca termino, y empezando a prepararme para irme!! que ya tengo billete de vuelta! el 19 de junio finalmente!!

Mil besos a todos!!!

pd: os habreis dado cuenta que escribo desde la uni debido a la ausencia de cierta letra... muuuuuuuuuuuas!