Esta es la casa. Es sin duda la peorcita de todo el barrio y nada más llegar da la impresión de ser una chabola lamentable, lo sé.
Esta es la cocina, en la foto no se ve pero es muy grande la verdad, tiene una mesa para comer 6 personas .
Y por último mi cuarto.
Así en principio se puede decir que la casa no está mal, y sobre todo si comparamos esto con lo que han dado a otros (casas privadas de sectarios, ratas correteando por ahi...) puede decirse que he sido bastante afortunado. Además ahora con la bici tardo diez minutos escasos en llegar a la uni, algo más a la civilización. Si quereis puedo hacer un cutre-video de la casa y subirlo al youtube, no me cuesta demasiado...
En la casa al final somos 5: Carlos, el francés, un alemán, mr. misterioso y yo. Como supongo que el más interesante es mr. misterioso empiezo por él. El tema es que cuando llegué a la casa por primera vez como ya os dije estaban todas las habitaciones abiertas menos la del francés, que estaba pero andaba por ahí paseando. Después, un buen día la habitación de la cocina apareció cerrada, y más tarde (al día siguiente) conocimos al alemán que la habitaba. No se si el mismo día o al siguiente la otra habitación de arriba apareció también cerrada. Lo curioso del tema es que aún no se si es que han venido de la acommodation office a cerrarla o está ahí realmente viviendo alguien.
Ah! Y para que veáis, una de las primeras cosas que hice al llegar a mi cuarto fue ver cuanta gente podía caber en el suelo, que ya veo que es lo que más os importa de todo :D. Malas noticias: apurando al máximo el espacio me caben solo 5 personas sin contarme. En la habitación de mr. misterioso caben millones, pero claro, ahora está cerrada así que habrá que esperar a ver.
Y bueno, la verdad es que relación con el resto de habitantes de la casa tenemos poquita, tampoco nos vemos mucho pero supongo que la cosa irá a más. Lógicamente con Carlos si que me llevo más, por eso de que soy capaz de hablar con el fluido y tal, pero ahora se ha ido otra vez para madrid, asi que soy el unico hispanohablante de la casa...
Por último tenemos un vecino danés, es un tío cuanto menos curioso: tiene unos 35 años y debe de ser el único danés parado del país. Además su casa tampoco tiene pinta de ser mucho mejor que la nuestra. De todas formas tampoco le debe faltar el dinero porque el otro día vimos como le traían una tele nueva, no sé, es todo un tanto misterioso. Hoy he ido a eso de las 14:00 a pedirle herramientas para arreglar la bici y me ha salido envuelto en un edredón diciéndome que estaba durmiendo. Parece que no se lo ha tomado mal, de todas formas esperare un par de meses o así para volver a hacer acto de presencia por allí. La verdad que parece un tío simpático.
Próximamente: La introduction week (martes-jueves)