miércoles, 10 de octubre de 2007

Vacaciones!

Bueno pues hoy, como otro miercoles más que me levanto sin absolutamente nada que hacer en todo el día, os contaré cosillas. Y hoy viernes que si que tengo clase pero que sinceramente no me apetece ir pues acabo esto ya y lo subo.
La semana que viene tenemos la october holiday week que se resume en que no hay clase, por que no es que se celebre nada pero la gente no curra. Nos vamos a pillar una frago y bajar un poco por Alemania y en principio llegar hasta Praga. El planning es odense-hamburgo-berlin-dresde-praga lo que pille por ahi cerca. Guarda un cierto parecido con el viaje de fin de curso ese que hicimos allá por el 2002 (como pasa el tiempo eh?) Ya es suficiente matada con el plan original así que supongo que no habrá locuras en plan ¡¡vamos a París!! La idea es también en reabastecernos en Praga de alcohol para sobrellevar el largo invierno que se nos avecina (ayer por la noche volviendo en bici el frio ya me dió su primer aviso de que el abrigo que tengo se me va a quedar corto...)
Y así más cosas, pues que el otro día tuve mi primera presentación en ingles, y pese a que el día anterior estaba con afonía atroz y con esperanzas de poder colgarselo a otro el lunes me levanté más o menos decente y ya no había escapatoria. Igual fué hasta positivo el estar pocho, así mi no-voz disimuló el acentazo y oye, al final la chica que siempre regaña a todo el mundo del grupo me dijo que lo había hecho muy bien, pero me temo que solo era porque sabía el pánico que le tenía a lo de hablar en público.
Y no se que más contaros, me lo paso bién pero tampoco es que llegue a casa con un montón de nuevas anécdotas que contar... Además ya no tengo camara, un día de estos tendré que ir con el disco duro mendigando fotos, de hecho problablemente ese dia sea hoy (viernes).