miércoles, 10 de octubre de 2007

Vacaciones!

Bueno pues hoy, como otro miercoles más que me levanto sin absolutamente nada que hacer en todo el día, os contaré cosillas. Y hoy viernes que si que tengo clase pero que sinceramente no me apetece ir pues acabo esto ya y lo subo.
La semana que viene tenemos la october holiday week que se resume en que no hay clase, por que no es que se celebre nada pero la gente no curra. Nos vamos a pillar una frago y bajar un poco por Alemania y en principio llegar hasta Praga. El planning es odense-hamburgo-berlin-dresde-praga lo que pille por ahi cerca. Guarda un cierto parecido con el viaje de fin de curso ese que hicimos allá por el 2002 (como pasa el tiempo eh?) Ya es suficiente matada con el plan original así que supongo que no habrá locuras en plan ¡¡vamos a París!! La idea es también en reabastecernos en Praga de alcohol para sobrellevar el largo invierno que se nos avecina (ayer por la noche volviendo en bici el frio ya me dió su primer aviso de que el abrigo que tengo se me va a quedar corto...)
Y así más cosas, pues que el otro día tuve mi primera presentación en ingles, y pese a que el día anterior estaba con afonía atroz y con esperanzas de poder colgarselo a otro el lunes me levanté más o menos decente y ya no había escapatoria. Igual fué hasta positivo el estar pocho, así mi no-voz disimuló el acentazo y oye, al final la chica que siempre regaña a todo el mundo del grupo me dijo que lo había hecho muy bien, pero me temo que solo era porque sabía el pánico que le tenía a lo de hablar en público.
Y no se que más contaros, me lo paso bién pero tampoco es que llegue a casa con un montón de nuevas anécdotas que contar... Además ya no tengo camara, un día de estos tendré que ir con el disco duro mendigando fotos, de hecho problablemente ese dia sea hoy (viernes).

40 comentarios:

Eva dijo...

PRIMEEEEEEEEEEEEER!!! YEAH!!! echabáis de menos mis super comentarios, verdad?? sé q sí...así q no disimuléis. Pero no lloréis pq ya estoy aquí dispuesta a contar las últimas novedades...q ahora q lo pienso son pocas, nada interesantes y no demasiadoo buenas...
Y es q desde cuando es bueno empezar las clases??? pq sí, sé q en parte soy una afortunada por haber empezado tan tarde las clases (el día 10 de octubre no está mal teniendo en cuenta q la gente había empezado en septiembre o el 2 de octubre...). PERO cuando trabajas por la mañana de 9.00 a 14.00 y entras en clase a las 16.00 y vas con la comida en la boca y no sales hasta las 21.00 pues lo de afortunada empieza a sonarme gracioso...PERO cuando encima sólo puedes ir a la mitad de las clases pq el horario no cuadraba de otra forma y se te solpana todas...y todos los profesores te exigen asistencia para aprobar, pues ya es q no sea afortunada...es q veo mi futuro más negro q el sobaco de un grillo. Pero bueno, te seguiré informando de mis andanzas a ver si sobrevivo este curso...q yo creo q no, pero aunque así sea q sepáis q os vendré a visitar en forma de espíritu haciando ruiditos y moviendo cositas para q no os olvidéis de mi, vale???.
Bueno Yuste, lo de las fiestas absurdas de "no celebro nada pero esta semana no se hace ni el huevo" veo q es algo típicamnte norteño pq en Holanda tb era asín, pero oye, a mi me parece estupendo, eh??? q no seré yo quien le ponga pegas a tener más vacaciones...Y lo de las presentaciones en inglés, bueno, vete acostumbrando pq el estilo de por allí es trabajos a saco y mil presentaciones. Al final ya hasta te lo tomarás a risa...
Y lo de la frago...COPIOTAS!!! seguro q no os dan una Mercedes como la nuestra! ala! chincha!!! y ya q vais a Hamburgo (q es muy bonito pero tp tiene demasiado q ver) os recomiendo q os paséis por Bremen, q está al ladito y tiene una plaza preciosa, con un ayuntamiento y una estatua q fue nombrada por la UNESCO como algo muy bonito...(es q no me acuerdo del título exactamente...pero molaba mucho). Además, de Bremen eran los Trotamúsicos (1, 2, 3, 4 somos 4...la, la, la!) y hay una estatua de ellos q si le tocas las patas al burro te da suerte! pero lo mejor de Bremen es un barrio super famoso, q no me acuerdo de como se llamaba pero en la oficina de turismo q hay en la plaza os lo dicen, q es como d cuento! en serio, callecitas super estrechas, tiendecitas antiguas, casas pequeñas con colorines...precioso. Así q si después de este rollo turístico no vas a Bremen es para arrancarte los pelos de...de...las pestañas.
En fin pequeño, creo q por hoy ya está bien. A ver si actualizamos más rápido, eh??? q hay q motivar al público, hombre!. Pásatelo divinamente y cuidate mucho!. MUAKS!!!.

Tarek dijo...

despues del comentario que ha puesto eva.. me siento un poco mal escribiendo solo 4 o 5 parrafos... porque lo suyo es el señor de los anillos entero!
Yuste... sabes cual es la nueva noticia... no¿?! YA TENGO WII!!!!! con chip y todo.. q vicio!por cierto... ya te debería de ir devolviendo la game cube... no¿?! es que la tengo aki muerta de risa! ademas.. ji ji ji... con la wii puedo jugar a todos los juegos de las game cube.. incluso copias!! estoy más feliz.. je je je...
Por otra parte estoy con el teorico, y ya de media tengo 5 o 6 fallos... sin haberme terminado de leer el codigo! (me faltan la mitad de los temas, pero son los menos importantes) así que supongo que cuando me lo lea todo y me repase unas cosillas estaré bien preparado! Aunq me voy a poner más nervioso cuando vaya a hacer el examen... además kiero hacerlo rapidito.. q el coche me esta esperando!!
En fin yuste... que nos cuentes más cosas que no nos cuentas na! y mandanos algun mail de vez en cuando! (o al menos a mi... tu amigo del alma...) no¿!? que seguro que ya has ligao con unas cuantas!! cuentamelo TODO!!! ya sabes!!
En fin pequeño, un abrazo... y a ver cuando vuelves!! we miss u!!

Carlos dijo...

lo de que la unesco la ha nombrado algo muy bonito me ha encantado. Creo que solo por eso iremos por ali.

Esther dijo...

Wola caracola! ya puedes ir preparando las cintas pa la frego! porq supongo q lo del cd no funciona y luego siempre toca la radio cutre... hoy no estoy muy inspirada asiq pasatelo mu bien y cuentanos todo cuando vuelvas.
Muchos besos!
Pd: por cierto tarek, quien se lee todo el codigo?? porq ni tate ni rita ni yo nos lo acabamos....

Eva dijo...

...mmmmmmm...yo me lo acabé...

Tarek dijo...

Pues yo pretendo hacerlo! te pueden preguntar de todo.. no¿? entonces hay que leerselo todo!! hay que ser RESPONSABLE en esta vida esther... :D

Esther dijo...

pero si con que hagas un monton de test (o tests) (o testes.. :D) luego en el examen no te tienes q leer ni las preguntas!!!!
Siempre son las mismas!!!
FDO: Lda. Esther (0 fallos en el teorico)

Tarek dijo...

Tu crees¿? pues te haré caso.. aunq de todas maneras pretendo terminarme todo el libro... xq me da mu mal royo no terminarlo! (ya llevo el 75% o así... así queno queda tanto!) los test (o tests o testes) cada vez me van saliendo mejor... ya voy hasta aprovando algunos!! je je... desearme suerte!

Eva dijo...

...aproBBBBBBBando...dolor!

Esther dijo...

jejeje

Esther dijo...

Me aburrooooooooooo!!! me he levantado a las 11 y media (bueno, esa ha sido mi madre) y no me han mandado la clase de hoy por "problemas tecnicos" y nose q hacer! se q suena algo raro, pero esq no me va mucho ya la ana rosa y pa ver al miró pues la verdad q no... y encima no puedo volver a la cama xq me regaña mi mami y soy demasiado perezosa para ir haciendo un trabajo q siempre lo puedo hacer el ultimo dia... asiq me aburro!!! asiq eso. pasadlo bien en vuestro dia y a ver si quedamos hoy o mañana. (hoy a kyle asiq deberia ser pronto..) y tu yuste... digo yo que estaras por algun otro pais, incomunicado.. asiq pasalo genial y escribe cuando vuelvas!
besines!

Esther dijo...

si os fijais (y no mucho) he repetido unas 100 veces asiq... esta claro q lo mio es repetir. por cierto lo de kyle esq HOY hay kyle, por ello (por no decir asiq) si quedamos hoy deberia ser a las 8 o asin.

Esther dijo...

SPICE GIRLS
Día: 23 de diciembre de 2007
Lugar: Telefónica Arena
Hora: 21.00 horas
Precio: 47 euros
Venta de entradas: A la venta a partir del 15 de octubre en Servicaixa (www.servicaixa.com), www.ticktackticket.com y oficinas de Halcón Viajes

Q fuerte!!!!47 oiros!!! es demasiado!!! asi se le quitan a una las ganas de ir...

Eva dijo...

Quién tenía ganas de ir?!?!?!?!?

Eva dijo...

Por cierto, Esther...pobrecita...me das una pena...leventarte a las 11.30 y dudar entre ver a la AR, tirarte a la bartola (o al Bartolo, depende de tus gustos "sesuales") o volverte a la cama despistando a tu madre...es una vida MUY dura, eh??? MUY pero q MUY dura...aish, q mal repartido está el mundo! juas.

Esther dijo...

Disculpame eva, pero realmente es dura. Entrando en la depresion de los 22, con mil trabajos por hacer pero que nunca hago, intentando ahorrar para ver a alguien q pasa de este blog,... mi vida si es dura!!!

Unknown dijo...

Hola chicos!
Ya veo que este blog se está convirtiendo en el blog de Eva y Esther... Cuanto tiempo se iba Yuste? Xq nos ha abandonado bastante... Aprovechando su abandono os digo:
Se que ya os lo dije hace bastante tiempo xo tambien se que seguro que pasasteis de mi, asi que os lo digo de nuevo. Hoy una chica de mi trabajo da un concierto, y voy a ir. Va a ir bastante gente (creo) y he timado a Raquel para que venga conmigo. (je, je, je) Mi intencion es timaros a vosotros tambien... Pero si no quereis... tampoco voy a obligaros (snif, snif...) El concierto es hoy a las 10. Es en un bar que se llama imperio pop y que esta en Herrera Oria. Si quereis venir... pos quedamos y vamos. Si no quereis... pos que os den. Pero vamos yo voto xq vayamos un ratillo y nos tomemos algo.
Y Eva, no me digas que estas cansada xq yo tambien!
Espero noticias vuestras.

Unknown dijo...

PD: Anda que, Esther, ya te vale... Todos aqui atareados con nuestros quehaceres diarios... y y tu perdiendo el tiempo... VAGA!

Unknown dijo...

Ya que tienes tan poco que hacer... ven esta tarde! (Se lo digo a Esther, xo os lo podeis aplicar todos...)
;)

Esther dijo...

hola

Esther dijo...

tengo un nuevo ordenador y mas que esto parece que tengo un nuevo problema, nose como coño funciona!!! no tiene las letras en su sitio, cada vez q muevo algo lo borro... en fin pilarin! solo estoy probando la conexion a internet q le estoy robando a alguien porq si de algo estoy seura esq no es la mia...
besines

Esther dijo...

funciona¡¡¡

Esther dijo...

vale... era funciona!!!! esq no esta donde esta el simbolito¡¡¡..!!!!!

Eva dijo...

Bueno, como Yuste ha muerto (o al menos eso es lo q parece) me autoproclamo dueña de este blog y sus obligo a todos a escribir un mínimo de 10 mensajes por día. ale. De momento escribo este para desearle un feliz día de no cmpleaños (por poquito) a Esther, otra de las dueñas por méritos propios de este blog. Mañana te cantaremos eso de "es una chica excelenteeeeeee..." pero hoy te quedas con "feliz feliz día de no cumpleaños, para mí??? para TÚUUUU!!!!". Unos besos!. Eva.

Carlos dijo...

no teneis messenger en vuestras casas o q???en fin chicos, ya he vuelto. Un dia de estos (voy a tardar porque no es lo mismo volver a casa con tu mamita que te tiene preparada la cena a esto) ya os escribire y os cuento.

Esther dijo...

Muchas gracias por mi fliz dia de no cumpleaños eva!!!! pero ya es 22!!!! fliz cumpleaños a mi!!! me deseo toda! cumpleaños feliz! yuju!
os dais cuenta eh??? que casa duerme en su casa pero que yo cumplo 22 el dia 22... que me decis a eso???
besos para todos!!!! esta tarde tomaremos algo no??? 22 cañas tal vez??? :o

Unknown dijo...

Felicidades Esther!
Esta tarde avisadme si quedais.
Has visto Eva que pronto ha vuelto Yuste? Solo hacia falta que te quisieras adueñar de su blog....
Yuste escribe pronto que sin ti esto no es lo mismo!
Esta tarde os veo.
Besos!

Esther dijo...

vale!! quedamos a las 19:30 en la cruz blanca??? esq el asturiano esta cerrado no? es lunes... yuste amor, siento q no puedas venir, pero lo compensaremos... vamos en dos semanas!!!
besines!!!!

Carlos dijo...

Felicidades esther!!! y por dios, utilizar otro sitio para quedar que queda muy cutre!!!!

Esther dijo...

Gracias! y trataremos de quedar en otro sito.. aunq te tengo q advertir que de esta manera encontraremos comentarios solo de pascuas a ramos..

Unknown dijo...

Siempre podemos hacernos otro blog a parte ya que Yuste no nos deja el suyo... Rancio! :P

Esther dijo...

es un egoista.. como se nota que es hijo unico....

Esther dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Y ese comentario suprimido??

Esther dijo...

esq lo habia puesto dos veces :D

Eva dijo...

Esther, no suprimas mensajes q nos pensamos cosas raras.
Y Yuste, no seas rancio pq no sé si te habrás percatado de un pequeñísimo detalle...q somos las únicas q escribimos en este nuestro blog! y q si nos tratas mal...cerramos el chiringuito y nos vamos a otro blog q nos quiera más...y tú te quedas sólo y asocial con tu ranciez (o como se diga). Ale.
Jopetas, Yuste...es q nos tienes muy abandonados! no actualizas nada y claro nos tenemos q contentar con nuestras cosillas de la vida cotidiana: cañas en la Cruz Blanca, cumples de Estheres...en fin...q escribas algo rápido, anda.
Por cierto, te recuerdo una vez más q VAMOS A DINAMARCA A VERTE DEL 7 AL 11 DE NOVIEMBRE, y q espero q ejerzas de buen anfitrión...y q nos des cobijo en tu super mansión junglesca! q no se te olvide q m veo en Copenague sola y con los mocos estalagmitas.
Por cierto, cómo habéis sobrevivido al viaje en frago??? no has conducido tú, verdad Yustetas?!?!?! juas.
Cuidate y pásalo bien!.MUAKS!!!. Eva.

Carlos dijo...

acabo de volver de mi segunda excursion. Este finde actualizo!!(o no)

Unknown dijo...

Actualizaaaaaaaaaaaaaaa!!
Por cierto, que tal el tiempo por alli? Aqui empieza a hacer un frio que pela... nos tendras que decir mas o menos que tiempo hace cuando vayamos para que no hagamos como cuando fuimos a Finlandia, que parecia que ibamos al polo y luego nos sobro mogollon de ropa (por lo menos a mi!)
Asi que ya sabes!
Besitos!

Esther dijo...

ana, que a ti siempre te sobre ropa no es problema de que os informara mal, golfa! pero bueno, comentarios cariñosos aparte... yuste, porfavor.. di algo de una puñetera vez!! bueno.. o sino tu, lo que nos observan y no nos dicen nada... esq luego dices que quedar por aqui es cutre, pero sino ponemos mensajes de relleno esto estaria mas muerto que paquirri. en fin! espero que ya que las tres te hemos dicho lo mismo, pues que TAL VEZ intentemos decirte algo...
bss

Unknown dijo...

Que fuerte que me llames golfa en entradas antiguas para que yo no me entere...Perra!