sábado, 6 de octubre de 2007

Okalimotxo

Y como el blog también tiene vocación de servicio público aquí os dejo una versión de la okalimotxo. Me gustaría poder decir que tuve algo que ver en su creación, pero realmente no. Lo que si es cierto es que miré como se hacia la versión original que hicimos en Navacerrada hace ya algunos (bastantes) años y alguna cosilla de las casillas que si que se han respetado pues digo yo que si se me ocurriría. El original desafortunadamente se perdió como muchas otras cosas de esa época pero en fin, este no está nada mal. Esta es de Nacho, que por lo que se ve de pronto tiene un monton de tiempo libre ultimamente...Hala, a disfrutarlaOkalimotxo

5 comentarios:

Unknown dijo...

Tu llevabas un tablero siempre en la cartera o me lo parece a mi?
Bueno, gracias por tu aportacion a nuestra aficion al alcohol... La verdad es que necesitamos juegos, que cuando estamos asi aburridillos solo se nos ocurre lo de las dos monedas y acaba siendo una caca...
Ayer sabes a lo que jugamos?? Al Trivial! Je, je, je... Pero perdimos las chicas... Aunque fue por muy poco! Ambos teniamos todos los quesitos y estabamos esperando a caer al centro... cayeron ellos y les toco una tarjeta MUY facil... xo bueno, la vida es dura...
No te habiamos dicho lo de Andres? Lleva una semana o dos... Y ya hemos cogido tal confianza que el viernes con nuestro gran pedo nos fuimos sin pagar lo que habiamos bebido... Juas. Pero bueno, lo pagamos al dia siguiente... (que buenas personas somos...)
Te voy a dejar ya pero no sin antes señalar que VUELVO A SER LA PRIMERA! Yuju!
Escribe prontito y pasatelo bien!

Un besito!

Esther dijo...

Holas!!! no habias ido alli a estudiar?? como se entere tu madre...
ayer gane el quesito marron!!!! yo!!!!!! que fuerte eh???? pero se rieron de mi... xq como ya sabreis soy dislexica o no se leer vaya.. y la palabra viera... en fin! que pensaba algo que no era... pero bueno, lo que viene siendo habitual.
Eva, que raro que no hayas escrito todavia... sigues resacosa??? pobre!
Ayer hablamos con maru, y cuando pongan internete en su casa pues a ver si se une al blog.
Bueno, muchos besos y pasalo mu bien!
Chao pescao!

Tarek dijo...

Ola alejandro! Que royo son los domingos.. que tal son por ahi¿? en tu blog no cuentas nada interesante.. lo sabes¿?!¿!? cuentanos que haces... por donde salis... si hay mucho guarreo... esas cosas!! aunq la oca esta no esta demasiado mal tampoco... que tal lo llevas¿? supongo que no nos exaras nada de menos... y q te lo pasarás de puta madre.. por aki todo es una mierda!! el madrid gana... el atleti pierde.. la historia se repite... :( aish.. encima me tengo que poner a estudiar el puto examen teorico del carnet.. mi vida es una mierda!! por cierto.. ayer unos hijos de puta casi me pegan... ves¿?! te vas de españa y todo va mal!! WE MISS YOU!!

Esther dijo...

yuste! el otro dia me timaste de lo lindo! pasabas de mi por el mesenger xq estabas actualizando esto... Asi las relaciones a distancia no marchan... pronto tus amigos de madrid tb seremos invisibles!!!

Eva dijo...

...y como no puedo permitir q una entrada tuya se quede sin un comentario mío, aquí te dejo estas líneas...ea.