viernes, 31 de agosto de 2007

Mi primer dia

Esto lo escribí casi nada más llegar a casa, le he hecho ciertos retoquillos para ponerlo al dia pero más o menos está igual:

Bueno, os escribo en el primer momento libre que tengo desde que salí de casa allá por las 7:30. Ahora son las 22:00 y ya estoy en mi habitación alojado. El tema es que todavía no tengo wi-fi y la cosa creo que va para largo, en teoria "in two weeks", lo curioso es que da igual el dia que lo preguntes, siempre queda lo mismo.

Pasó exactamente lo que me temía, una vez la buddy me dejo en casita se acabó la buddy. Son las 6:30 de la tarde y estoy solo en el mundo. Y además sin internet. La parte positiva es que pude dedicarme al pillaje por el resto de habitaciones tranquilamente, pero ahí se acaba todo. Como no tenía nada que hacer, fui a ver si era capaz de volver solito a la universidad sin perderme ni nada, y sí, lo conseguí, pero desde luego no estoy “a 5 minutos de la universidad”. Son sus buenos 25, que espero que se acorten bastante una vez la bici haga aparición en mi vida. Al llegar a casa, conocí al primer compañero de piso, un francés, del que no me acuerdo su nombre por más veces que me lo diga.
¿Y que tal el viaje? Pues tras un vuelo en el que conocí a otros dos Erasmus ingenieros españoles, uno también de la DTU, llegué al aeropuerto, conseguí darme cuenta que la chica que rondaba por allí era efectivamente mi buddy, esperamos a que llegara la turca, luego el alemán y nos fuimos primero en tren, luego en bus, y luego en otro bus porque el primero se jodió a medio camino. Muy oportunamente el clima danés hizo su primera aparición y se puso a diluviar. Bien mojaditos nos queda otro cambio más de autobús en y llegamos a la DTU, en donde me dan un par de sandwiches, primera comida que me meto después del desayuno (son ahora mas o menos las 5). Por cierto tiene pinta de que también va a ser la última comida que haga hoy, creo que voy a volver bastante delgadito…(efectivamente, fué la última, pero lo peor vendría después)
Y eso es todo, creo que me meteré prontito en la camita que mañana me espera un largo día y la verdad que estoy destrozado. (y al final hasta las 12:30 que finalmente llegó Carlos no me pude dormir. Ademas estabá en la calle yendo en dirección contraria, si no llego a oir su carrito-maleta y salir a buscarle sabe dios donde habría acabado. Como habreís podido deducir, es un pais muy silencioso cuando llega cierta hora)
Próximamente: La casa.

No hay comentarios: