lunes, 12 de noviembre de 2007

Hola!!!

Soy esther y ya puedo decir que me he hecho con el blog!!!! besos a todos desde copenague, sin sitio para dormir y molestando a los demas :D solo decir que ana ha estdo mas sibilina que nunca...
quiero un iman!!
besos y ponedme comentarios no?? quiero superar los 48 de como ir a copenague!
pd: okupas si o okupas no? si quiere ocupar un edificio que no es de su propiedad mande un sms al 5559 con las palabras "autentico movimiento okupa"

36 comentarios:

Unknown dijo...

porque antes he puesto dos comentarios y ya no estan??

Tarek dijo...

OKUPAS SI!! siempre y cuando POR SUPUESTO, sean del verdadero único y genial movimiento okupa!! Esther... no empieces la discordia... q en vez de 48 mensages llegamos a los 480!! muaks!

Unknown dijo...

Tarek, sigue diciendo tonterias y al final ocuparemos Pelayos... Avisando siempre, claro! :P

PD: mensaJe es con J...

Eva dijo...

Gracias, Ana...ya iba yo a poner un J enooooooorme...je, je, je.
Oye...no notáis el blog raro??? es como si faltara algo, no??? unos cuantos mensajes de...Esther!!! dónde estará??? juas! ponte buena,prima! (es q está pachuchilla la pobre).
Y Yuste! deja de babear con alemanas y atualiza esto ya, hombreeeeeeee! q hay cositas q contar, no????? no??? nooooooo????? je, je...
A ver cuando nos pasamos las fotillos q las quiero ver todas!!!.
MUAKS!!!.Eva.

Carlos dijo...

Esta jodido ahora lo de actualizar, a solveig se le suma que los examenes estan cada vez mas cerca y tengo montañas de reports que empezar a escribir. Y todavia no he acabado de contar el october break (a alguien le interesa aún??) Así que ahora os toca a vosotros enviarme mails y contarme cosas!!y si no hay nada que contar os lo inventais!

Carlos dijo...

Ah! y ponte buena pronto!

Unknown dijo...

Es que, de verdad, Tarek escribe con los ojos cerrados o algo asi? Las burradas que escribe hacen daño a la vista!
Asi que Sole te tiene taaaan ocupado que nos dejas de lado eh? :P
Por cierto, ella que estudia?
Te mandaremos mails, xo tendras que contestar, que si no menuda gracia.
Esther sigue pachucha? Mejorate!

Un besito!

Unknown dijo...

Por cierto Eva, tu has puesto atualiza... queda muy moderno.. :)

Esther dijo...

si, ya estoy mejor, gracias a todos aunq hoy no he ido a clase, lo he cambiado por ir al medico y me ha mandado unas cosillas pa ponerme buena pronto. en fin! que aunq este finde no puedo quedar (porq viene una chica del erasmus a vernos y habra que hacer turismo..) pues que a ver si quedamos por ejemplo el lunes para tomar algo.
y yuste, cuentanos mas cosas de "la sole"!!!
besines!

Unknown dijo...

Hola chicos!
Este chisme me odia... antes no me ha dejado poner el comentario que habia escrito... espero que me deje ahora...
Habia dicho que si quereis hacer una comida/cena por navidad y que podiamos hacerla a finales de diciembre o ya en enero, que estan Maru y Yuste ya aqui...
Tambien quiero comunicaros que la semana santa este año cae en jueves 20 y viernes 21 de Marzo... asi que ya podemos empezar a pensar todo no?

Eva dijo...

Sólo 2 días la Semana Santa??? vaya cacafuti, no? pues hay q ponerse manos a la obra, si...unas cuantas guarradas habrá q hacerle a la jefa para q me de muchos días de vacaciones! je, je, je...
Lo de la cena me parece bien, de hecho elotro día lo comenté con Tarek en plan "olaría hacer un cenorrio navideño con los erasmus y todo. Molaría en Pelayos!". Ahí dejo la idea a ver si frutifica...(así cambiamos pq ya vamos a hacer una pseudo-cena pre-navideña en lo de las tortillas, no???).
Bueno Esther, donde te metes últimamente??? justo la vez q la entrada es tuya pones menos comentarios...así no batimos el recorde, eh??? asi no! juas.
Y Anita, guapa...a ver si dejamos de sacar defectos de como escribimos...q con Desi y Tarek vale, pero conmigo sabes q son fallos de teclado...ja, ja, ja!.
Ah! y Yuste...ACTUALIZA YAAAAAAAAAA!!! q tienes q contarnos ciertas cosillas...jijiji.
MUAKS!!!. Eva.

Unknown dijo...

Jo Eva, no puede una decir nada... :P
La cena en Pelayos? No moriremos congelados alli? Saldra en las noticias : grupo de jovenes muere congelado en plena cena navideña... en fin, como querais, pero yo creo que SI deberia hacerse...
Porque nadie escribe en esta entrada? Miro cada dos por tres y no hay nada nuevo nunca! (ahora no tengo NADA de trabajo y me paso 8 horas y media al dia mirando al techo... menos mal que estamos todos asi, que si fuera yo sola moriria de asco...)

Bueno, cena si o cena no? Mandar los sms de rigor y ya sabemos que esto de la democracia... siempre gana, asi que ya veremos...

Esther dijo...

De verdad que lo siento pero esta semana me he estado levantando a las 7 y acostandome a las 10. He estado tres dias de excursion, bueno todos los dias durmiendo en casa pero ha sido un infierno lloviendo todo el dia, metiendonos en los rios con monos impermeables (bueno, yo no que todavia sigo malita) y hoy acabo de volver (siento eva no haber podido quedar pero acabo de llegar ahora, son las 9 y estoy muelta). Hoy he estado montando en una barquita en un embalse de toledo y he estado remando y eso y me duele en general todo en cuerpo y en particular el brazo derecho... bueno, y despues de contaros mi vida, deciros que tb quiero hacer cena, pero pelayos me parece exagerado, y mira que me encanta pelayos, pero esq nose si estare aqui el finde antes de nochebuena y a mis padres les puedo decir si cenamos el viernes q nos vayamos el sabado por la mañana, pero no mas tarde.. bueno, ya lo hablare con mis papis y os comentare.
bueno, y sin mas me voy a cenar, ver kyle y a la camita a reposar mi cuerpo durante unas 15 horas, porque ni mañana ni pasado tengo clase... OLE OLE Y OLE!!!!
muchos besos a los que trabajais, estudiais, haceis reports, trabajais y estudiais (y tarek, aqui no te incluyo, me refiero a trabajos de mas de 2 horas a la semana)...
besines!!

Esther dijo...

la verdad esq el mensaje anterior lo habia escrito antes, pero se me ha quedado internete.... asiq... pos lo dicho!
ana y eva, no os preocupeis que estoy de vuelta, y estoy dispuesta a seguir aumentando el numero de comentarios
chaooooo

Carlos dijo...

Hombre yo opino que si realmente queremos hacer una cena, a poco que la gente se anime (y se animaran más si no nos vamos al culo) pelayos es el peor lugar del mundo: Además de el frio (que puede que sea lo que menos me importa en estos momentos) se une que cocinar algo mas currado que pollo frito para 10 es un puto coñazo y más en pelayos y en fin, que no. Propongo ser personas normales y reservar en cualquier antro estilo la casa de las tortillas y ya está.

Tarek dijo...

Ante la avalancha de comentarios en contra de mi forma de escribir, que como mínimo... no podéis negar que es "única"... voy a escribir este comentario sin ni una sola falta!! (bueno... puede q alguna de teclado como dice eva...) je je.. a ver quien tiene huevos a sacarme un solo error! Dado que no tengo absolutamente nada que decir, podéis solo fijaros en si cometo faltas... porque el contenido va a ser nulo!
Empecemos... y creo que deberíamos empezar por lo que más nos importa a todos... Yuste... que tal estás¿?! que... es de tu vida¿? y... CUENTAMELO TODO SOBRE SOLE!! que es un sin vivir no poder marujear en condiciones... y a parte de un sms de vez en cuando no obtengo nada!! Así que no decías que era súper barato escribir sms desde allí¿? pues ya me estas escribiendo un sms ahora mismo y me cuentas que tal.. si ya habeis intimado... si la llevas a restaurantes a comer o al cine...
y sobre todo... si vais de la mano!! (El paso más importante antes de mojar el churro... ya sabes!) Espero que todo te vaya bien... y que te conviertas en un latin lover de los de verdad... aunque tambien debo decirte que no te quedes solo con una cuando puedes tenerlas todas!! Te recuerdo que tienes que llenar Dinamarca de Yustitos!!
Y la verdad... poco más! algún día de estos te escribiré un mail contándote un poco lo que hacemos por aquí, pero como tampoco hacemos nada interesante pues no será muy largo... pero te lo escribiré igualmente para que te sientas en la obligación de contestar y me tengas que contar todas las cosas que te pasan por ahí!
Y poco más chavales, que seáis buenos, y que yo voto por lo que queráis... que me da = donde comer... pero que se coma! Un besin a todos!!

P.D: como me diga alguien que escribo con los ojos cerrados les curto!

P.D(2): como cometa más de 3 faltas, fijándome en cada palabra que he escrito, (hasta de las tildes!) os juro que me voy y compro cuadernos de gramática mañana mismo! :D

Esther dijo...

reconoce que lo has escrito primero en el word y te lo ha corregido.. hasta las tildes y todo!!!

Tarek dijo...

Pues no listilla!! me he fijado mucho!! aunque si que he tenido que mirar algunas palabrillas como "chavales"... y cosas así que siempre las pongo mal.. ja ja ja! Que soy una máquina y me teneis envidia!! y ya está!!

Esther dijo...

yo no lo hubiera dicho mejor.. y esq esta envidia me esta matando..

Unknown dijo...

Bueno, os dejo un momentito solos y me llenais esto de comentarios.. como se nota la vuelta de Esther, eh?
El comentario de Tarek... pues sin comentarios. (Por una vez que escribe mirando lo que hace... juas!)
Y.. vamos a cenar en un sitio guarro como dice Yuste? No me parece bien... no? se que el tiene un poquillo de envidia porque nosotros vamos a guarrear en la casa de la tortilla y ponernos como cerdos y el no... Pero no vamos a estar alli cada dos por tres... no? Bueno lo que digais. Esther, cuando te vas al pueblo entonces? A partir del 22 estamos todos aqui... no?
Habra que hablarlo....

Sabeis lo que es tener que estar TODO el dia en el trabajo y no tener trabajo que hacer? Me recuerdo a Eva... jejeje. Ese es mi dia a dia... por lo menos lo estoy invirtiendo en formación... dentro de poco sere un as en mi campo! Jeje.

Bueno pedorros, voy a intentar perder el tiempo de alguna otra forma...

Un besito!

PD: Tarek, la proxima vez intentalo sin mirar como se escriben bien las cosas... total, tu decias que cometias faltas SOLO porque no te fijabas cuando escribias... :P

Esther dijo...

Holitas y bueno dias! o tardes! o lo q sea! solo decir que espero que eva se ponga buenica pronto! y a ver si esta semana ya nos vemos finalmente!
y a ti yuste... que te cuentes algo!!! eso si! en comentarios y no en entradas que sino no llegamos a la meta esperada..
Besines a tod@s!

Unknown dijo...

Chicos!
se me ha escacharrado el internete asi que por un tiempo solo podre poner comentarios desde el trabajo (vamos, como hacia siempre... jejeje)
Se que a Yuste no le importa pero como hace bastante que no da señales de vida os voy a contar una cosa muy graciosa. Este viernes a la casa de la tortilla no vamos ni 10, ni 12, ni siquiera los 14 temidos que pensabamos que seriamos... somos ni mas ni menos que 16! a lo mejor 18 si vienen Maca y Raquel (la de Miguel)... Juas! Ahora si que vamos a estar apretaditos eh? Te quieres venir Yuste? Que ya... de perdidos al rio!
Y eso es todo lo que tenia que deciros... Aclarar que la culpa no es mia sino vuestra por querer ir todos!
Un besito feos

Carlos dijo...

Hombre, tan tan gracioso no es eh?;)
Y luego a ver cuantos vais realmente, que os conozco!! Y por lo demás por aquí todo bien, sin demasiada novedad; hago reports, salgo por ahi...mañana iré al zoo con solveig, a ver que se cuentan los bichos...

Unknown dijo...

Pues con el frio que debe hacer no debe haber ni bichos... Pero vamos, que si te cuentan algo, directamente al blog eh? Y de paso cuentas tu mas cosas, xq estas de un soso...
La verdad es que no, no es gracioso, xo espero que tengas razon y confio en que a la gente le salgan otros planes muuuuuuuuuuucho mejores.... pero ya sabes como somos, seguro que esta vez que tenemos problemas por el numero de personas, vienen todos, si tuviesemos plazas vacias a la hora de la verdad la gente no vendria.. en fin. Ya te contaremos si se rien en nuestra cara o directamente nos echan...
Pasatelo bien en el zoo y si ves algun monito acuerdate de nosotros :D

Desi dijo...

Hola pequeñuelos!!
hacia tiempo que no aparecia por aqui eh...lo unico es que cuando intento aparecer esta mierda de blog no me deja publicar los comentarios, asi que me canse y he estado ausente durante un tiempo, jiji...Bueno yuste cuando piensas contarnos que tal te va por ahi, y lo mejor de todo que tal con sol... eh eh?? Estoy con ana de que estas de un soso... no cuentas na de na, jaja!
Chicos he llamado a la casa de las tortillas, le he comentado la posibilidad... de que seamos un par de personas mas... y la chica, muy maja ella, me ha dicho que nos aumenta la reserva a 14, que vamos a estar un pelin apretaditos, pero bueno, tambien me ha dicho que en la mesa donde vamos a estar nosotros han llegado a estar 16, pero eso si, queriendose mucho de lo juntos que estaban, jeje... al final le dije que incluso podriamos ser 18 y ahi dijo que entonces dos minimo tenian que irse a la barra, asi que no digo mais... pero creo que vamos a tener sitio, no?? Contarme que os parece, yo creo que no hay problema. Bueno ya veremos que pasa.
Pues na, os dejo que tengo obligaciones de universitaria y el deber me llama. Intentare hacer comentarios mas amenudo, si el blog me lo permite...

un besitooooo!!!

Eva dijo...

Yuste, si de verdad quieres ver bicharracos de los buenos lleva a la Sole al museo erótico de Copenague, q ahí se ve cada trooooooompa...juas! es broma, no la lleves ahí pq como vea al negro aquel te deja en el momento...jijiji!.
Sí, estoy chisposita hoy...y eso q he dormido 3 horas de mierda pq me ha dado uno de mis ataques de insomnio. Y con este cuerpo J m he ido a currar y después de comer ni siesta ni leches, a la uni a hacer un trabajo...ay, Yuste, q afortunado eres! haces 2 reports de na y ya apruebas...aprovéchalo!.
Bueno, lo de las tortillas es una buena noticia, no? al menos no nos han mandado a la mierda así q bien. A lo mejor tendremos q hacer una torre rollo los catalanes estos q luego suben ariba a un niño q levanta la mano (y a veces se cae y todo) para cber todos, pero oye, i hay q hacer castillitos se hacen. Y Yuste, no te pongas celoso q a tu vuelta haremos cena navideña, con espumillones y todo.
Y nada más por hoy la verdad...la vida sigue igual. Pero antes de despedirme me uno al clamor general: Yuste no seas ranio y cuenta cosillas, andaaaaaa!!!. Páalo bien por allí y abrígate.MUAKS!!!. Eva.

P.D: Por cierto, no sé si telo hemos comentado ya pero el "¿Por qué no te callas?" del rey a Chavez aquí causó furor. Hay hasta politonos del móvil y todo (es q lo acabo de ver en la tele y me he acordado de Dinamarca, q cosas).Besos!.

Eva dijo...

Yuste, no seas ranio, pero tampoco rancio...jejeje

Eva dijo...

(Ana, me he adelantado a tu "sivilina" crítica...juas)

Esther dijo...

vamos mejorando... despues de este comentario 20 mas y sera la entrada con mas comentarios de la historia de este blog (y no vale añadir mas comentarios al ultimo eh? a lo hecho... en fin! que desde mi humilde opinion, q no es humilde sino muy importante, al finla nos va a sobrar sitio el viernes y sino al tiempo.
Y por cierto.. que tipo de zoos hay en dinamarca?? un zoo de bichos? o estas considerando a los osos y leones unos simples bichos en vez de animalitos muy monos?? Hay que hablar con un poquito de propiedad!! y no llamar bichos a los encantadores animalitos del zoo!!!!! Que espero por cierto que lo hayais pasado mu bien!
bueno, lo dicho y besos a todos!

Unknown dijo...

Menos mal... ya me veia en la calle y discutiendo (xq Tarek era de la opinio de "si no cabemos echamos a lo ultimos en apuntarse" y Esteban era de la de "o follamos todos o la puta al rio"... en fin, que me alegro d que haya sido maja. Ademas no creo que seamos 18, xq Maca y Raquel creo que no pueden venir. De todas formas un confio en lo que ha dicho Esther, que alguno nos abandone. (Puede que sea yo, xq estoy tirada como un trapo y con principio de anginas... xo las estoy atajando! Aun no he llegado a sobrepasar los 37 grados, asi que por lo menos no hay fiebre!)
Y no tengo nada mas que deciros. Gracias Eva por ahorrarme el comentario! jejeje.
Un besito!

Esther dijo...

Holas holitas!!! no podemos dejar esto tan muerto eh?? que solo faltan 18!!!
por cierto! alguien tiene alguna idea de lo que hacer en nochevieja?? lo he estado hablando con maria, eva, yuste [ q q fuerte ], tarek, desi...vamos con la gente que entra en el blog quitando a ana. asi q ya podemos empezar a buscar cosillas eh?
muchos besos a todos!

Unknown dijo...

que fuerte, y conmigo xq no lo hablas?

Unknown dijo...

Bueno y que habeis pensado? Ya puestos...
Por cierto ya tenemos una baja para mañana, Gonzalo no viene... Es san teleco, lo que me hace pensar que no se si Raquel vendra... Pero bueno. El resto se supone que si.

Esther dijo...

Esta baja es solo el comienzo, y sino al time!

Unknown dijo...

Mejor, que si al final voy no creo que tengais ganas de estar muy pegados a mi (estoy malisima...) y la verdad es que yo tampoco tengo muchas ganas de andar pegada a nadie... a que hora vais/vamos a quedar? (no se xq intento convencerme si se que voy a ir... aunque mañana muera... total, solo tengo un poco de moquillos y una tos horrible... xo dolerme no me duele nada! que mas da estar en casa tosiendo que toseros a vosotros?)

Esteban dijo...

hola xicos nose como xo ya toy aki por fin