viernes, 30 de noviembre de 2007

Mi último post

(hasta después de las vacaciones)
Escribo ahora porque me temo que me quedan pocos ratos tontos como este. De hecho, este no tenía que ser un rato tonto, pero como pasa un 50% de las veces los daneses se han quedado dormidos y han restrasado nuestra cita 2 horitas, y que conste que no puedo tener queja de ellos que bastante bien se portan conmigo pero parecen españoles por dios...
Solo me quedan 3 semanitas por aquí, y todavia no he hecho casi nada a ningún nivel. Un profesor me acaba de decir que un report de los que he hecho está francamente bien, pero también me ha dicho que no se lo ha leido, lo cual reduce algo mi entusiasmo. Por otra parte los examenes se acercan y se acercan y nada puedo hacer, y tampoco estoy estudiandolos, así que espero poder jugar la baza de "soy erasmus apruebeme por favor" porque si no vamos de culo. Ayer fué la pre-despedida de kampsax, que para aquellos que aún no han venido a visitarme es el bar de una resi. Yo me quedé en casa luchando contra la enfermedad que acecha, pero por lo que se ve como todo el mundo creía que era el último dia fue una fiesta erasmus como dios manda: todos liandose por los rincones... Espero que el próximo jueves pueda encontrar un huequecito y pueda estar en la verdadera última fiesta.maider y yo, jugando al ajedrez en la biblioteca

18 comentarios:

Unknown dijo...

Me ha encantado eso de que tu trabajo esta realmente bien xo no me lo he leido... Entonces? Te lo vio en la cara lo bien que lo habias hecho o que?
Cuando vienes? Era el 19?
Me voy a ir a trabajar otra vez... que en 2 horas me voy a casa! (puf, que pereza) Que paso con Sole? Se fue, sigue ahi...?
Suerte tus ultimos dias!

Unknown dijo...

hacia mucho que no era primer!

Carlos dijo...

Pues eso mismo pense yo, pero leyendo los encabezados y tal se supone que es lo que esperaba, ahora si lo que hay debajo no le convence tanto pues...
Por aqui seguimos los dos, realmente me voy yo antes que ella (el 19, llego a la 1, más os vale estar allí para saludarme) asi que igual viene a despedirme y tenemos una de esas escenas tipicas de pelicula empalagosa allá por el minuto 40...

Esther dijo...

no he llegado a los 48... mira que te lo dije yuste!!!! en fin!!! solo decirte que no debes de encontrar un hueco en esas fiestas donde todos se lian, deberias ser fiel y encontrar un hueco con sole pero en un sitio algo mas intimo!
y nada mas, a ti yuste que disfrutes los ultimos dias pero con precaucion que luego llegan de regalo embarazos no deseados como bien dicen nuestras campañas del gobierno, y a los demas que nos lo vamos a pasar pirata dicen por ahi, aunq ana no se pueda levantar mañana.... y podra cantar eso que dice mecano...
besosososososos!!!!

Esther dijo...

por cierto!! recordadme que luego os cuente un chiste que conto arguiñano ayer!

Esther dijo...

y sabeis?? me presento al advanced en 10 dias y hoy en un examen he sacado en un ejercicio un 3 de 15!!! no se a donde voy...

Unknown dijo...

Con la voz ( omejor dicho la no-voz) que voy a tener mañana o tarareo o me da que nada de cancioncitas...

Unknown dijo...

Tengo voz!!!! La verdad es que creo que estoy hasta mejor! Ya no toso tantisimo... y mi tos ya no asusta tanto! Si luego digan lo que digan.... Salir ayuda!
Una cosa, el contador ese que tienes que cuenta? La gente en general o a la semana al mes o algo asi? Xq ayer ponia mil y pico y hoy cuatrocienos y pico?
Bueno, un besito!
PD: Esther, Eva, al final vamos a ir al cine? Yo quiero ver esa y la brujula dorada!

Esther dijo...

ana sorry, pero acabo de leer el mensaje, aun asi no esq pudiera mucho... quieres q vayamos el martes??? pa mi es un dia ojonudo! bss

Esther dijo...

ah! y tengo entradas for free, bueno no muchas, pero alguna

Unknown dijo...

No te preocupes, que no lo decia por ir ayer! No me habias dicho que el miercoles? Aunque no es un buen dia... el jueves es fiesta! Menos mal... que semana mas cortita. No se, decidir cuando quereis ir...

Desi dijo...

hola chicos!!
que tal todo eh... bueno yus veo que de momento con sole bien...me alegro de verdad. Ana que tal va ese casi principio de anginas, jaja... chicos en cuanto al tema de nochevieja... nos va pasar lo de siempre y no quiero ser pesimista. deciros que rafa me ha dado un par de ideas (que son las mismas que estan mirando sus amigos), una de ellas es la del galileo, a la cual ya se que no os hace mucha gracia, pero yo igualmente lo digo para que dialogeis sobre ello. ventajas: esta al lado de casa, el sitio no esta mal, tiene guardarropa y no son los bajos. Inconveniente: son 50 euros.
la otra idea que me ha comentado es de ir a un hotel que esta en avenida america. Ventajas: son tres plantas (creo) con salas de musica distintas, guargarropa y que el sitio esta chulo. inconveniente: esto son 55 euros y no esta al lado de casa.
esto es lo unico que tengo por ahora si me entero de algo mas os lo digo, de todas formas se que estais pensando que es caro y seguro que ya habeis descartado las dos ideas, pero yo por si acaso ahi lo dejo y decirme que os parece.
Yo personalmente opino que no me importaria ir a alguno de estos sitios (me gustaria mas el galileo), aunque la verdad es que es un dinerito pero lo que si que estoy segura de que no quiero es estar otra nochevieja en los bajos o en montana, por que es algo qeu puedo hacer cualquier noche sin necesidad de pagar un duro. asiqe nada, decirme que os parece y que es lo qe quereis hacer en nochevieja, porque escuche el viernes que habia gente que qeuria ir de bares, asinque.. nose decirme algo.

mil besos a todos!!

PDS,ya estoy ejerciendo de juguetera en el hipercor, jajaja... menudo dolor de pies!!ya os contare. CHAOOO

Unknown dijo...

La verdad es que si que podiamos ir de bares... ir a los bares de Guzman el Bueno, y cuando te cansas de uno pues te piras.
Nos ahorramos rollos, dinero y quebraderos de cabeza.
Los tuyos no me parecen malos planes, Desi, xo es una pasta!

Esther dijo...

yo no estoy segura de q te ahorres dinero si encontramos algo por 30 o 35, pero a mi me da igual. lo unico esq veo una pasada gastarme tanto dinero

Desi dijo...

hola hola!!
la verdad es que es una pasta, pero mas o menos es lo que estan costando los sitios, encontre uno por unos 35 euros pero en los bajos de orense... asi que de alli podemos salir con un riñon menos...por lo que ese sitio lo he descartado directamente. lo de salir de bares... bueno... a mi no me llama mucho porque no creo realmente que te ahorres demasiado, porque las copas pon tu que te cuesten como minimo 6 euros y eso para nochevieja es poquisimo, asique a 5 copas que te tomes ya mas o menos te has gastado lo mismo y luego esta el tema de como somos, si normalmete un viernes noche nos cuesta elegir donde vamos imaginaros eso mismo pero el 31 de diciembre. yo la verdad es que prefiero pagar por un sitio fijo pero tambien es cierto que pagar esa cantidad por una noche... es mucho. Eva, Tarek, Yuste (que son los que escriben en el blog y Esther y Ana que ya se han manifestado), que opinais?? a vosotros que os apetece?? salir de bares, ir a un sitio en concreto, os parece lo que he dicho muy caro o es aceptable para vosotros, nose decir algo, jiji...
pues nada un besin a todos!! CHAO

Unknown dijo...

Hola!
Veo que esta nochevieja nos quedamos en casa...
Pero bueno, yo no queria hablar de eso, sino de la fiesta de Elena. Creo que yo si que voy a ir, aunque la verdad es que aun no he hablado con Elena.. Hable con Esteban ayer y el me dijo que si que iba a ir... Que pensais hacer? La verdad es que asi hacemos otra cosa, y eso solo un dia, asi que...
Bueno, contarme lo que pensais anda.
Un besito!

Desi dijo...

Hello!!
Yo a la fiesta de Elena no puedo ir porque me voy hoy a Avila, aunque vuelvo el viernes pero tampoco puedo ir luego porque trabajo el viernes, sabado y domingo, asinque si vais todos pasarlo muy bien y ya os vere la proxima semana y si alguno se queda pues ya le vere este finde.
Pues nada chicos, que ya estamos de puente!!Pasaroslo muy pero que muy bien, chao!!

Unknown dijo...

Eva! Me has decepcionado! Esperaba que (tu como buena trabajadora que eres) fueras la primera en contestar a mi comentario! Y no solo no eres la primera, sino que ni siquiera has escrito! Que fuerte.. bueno chicos, que yo si que voy a Galapagar. Y punto pelota.

PD: Eva, que tal tu fiesta de trabajo? Bebiste mucho? Pillaste a tu jefa borracha y la timaste para que te diera puente??