jueves, 6 de diciembre de 2007

Las carreras de los autos locos

Después de una dura jornada de trabajo en la biblioteca un poco de relax...

16 comentarios:

Unknown dijo...

Jajaja. Y el que se ha caido de la silla? PEro es que en esa biblioteca no hay nadie?

Carlos dijo...

Los dos se cayeron de la silla...
eran ya las 8 de la tarde y estaba cerrando, por aqui no habia ni peter
ah!creo que hoy repetimos pero con más medios!

Unknown dijo...

Pero a uno le has tirado de mala manera! Eso de ganar con trampas... Vais a grabarlo tambien hoy? Quiza deberiais pensar un premio para el ganador...

Eva dijo...

uh

Eva dijo...

Lo del "uh" antes era una prueba...je, je, je!.
Bueno, os preguntaréis q hago yo a la s 12.45 escribiendo en el blog de Yustetitas, no??? pues sí amiguitos, vuelvo a estar ociosa en el trabajo...pero esto tiene una explicación...y es q HOY ES PUENTE Y SOY LA ÚNICA PRINGADA (junto con Ana, q tb lo es un rato) Q TRABAJO. No hay gente en la oficina, ni nada q hacer...sólo aburrirme como un hongo. Ni siquiera pasan coches por la calle así q no puedo tirarme a la carretera en plan suicida. Y si estáis pensando en q es más fácil tirarse por la ventana pensadlo 2 veces pq esto es un primero y no hay dolor al caer.
El caso es q al menos tengo tiempo de escribir aquí q lo tenía un poco abandonadillo últimamente, pero eso es culpa de Yuste q nos desmotiva poniendo entradas en plan "este va a ser mi último comentario antes de irme..."...pero si te queda un mes allí aún! aish...q mal nos tratas...
Bueno Yuste, q sepas q por aquí la gente está muy preocupada por tí por eso de q Sole se va ya, no??? no puede alargar su Erasmus para quedarse todo el año??? sea como sea, espero q aprovechéis bien el tiempo q os quede juntitos...tú ya me entiendes.
Hoy nos vamos a Galapagar a celebrar el cumple de Víctor, q Elena ha preparado una fiesta sorpresa en plan temática y nadie sabe de q va! q intríngulis! ya te contaremos todo con detalle a nuestra vuelta (me acabo de dar cuenta de q digo mucho "en plan", verdad???).
Bueno, y con esto y un bizcocho me voy a hacer como q hago algo...je, je, je! cuando tengo trabajo pq tengo trabajo y cuando no pq no...aish...
Pásalo bien por allí, Yustetas! y si bebes no conduzcas sillas, ok? q son muy traicioneras y no podemos conducir por ti.
MUAKS!!!. Eva.

Esther dijo...

Wola! la verdad esq se os va un poco la pinza eh? conociais a la de amarillo? porq sino debia de estar flipando con los españolitos de turno..
Bueno yuste, pasalo teta y gana hoy tb. A los demas, que ya me contareis q tal la fiesta tematica.
muchos besos

pauli dijo...

Hola! Llevaba tanto tiempo sin escribir que he tenido que hacerme otro perfil...
Bueno yuste, ya veo como lo pasamos y lo que se estudia por allí, voy a terminar replanteandome lo del erasmus!
Pero para lo q yo escribia es para decirle a Esther, q cuando acaba el video de la sillas de Yuste, salen algunos pequeñitos debajo, y que hay uno que pone nose que de Finlandia y mi aburrimiento era tal que le e dado y has aparecido tu por ahí!! jeje.. Eras consciente de ese video? xq esta bte chulo... vaya fiestecitas hija mia! Que vidorra la de los Erasmus!!
Un besito para todos!
(Xcierto nunca escribo xq soy una vaga, no por nada.. jiji)

Unknown dijo...

hola! ya me he dado cuenta.. pero pensaba que era solo yo porque lo tenia en mis favoritos, pero ya veo que no solo me salia a mi.. hay cada careto.. pero aun asi me gana yuste! que lo de las sillas es genial! tedre que intentar mejorarlo en suecia! besines a todos!!

Esther dijo...

bu

Esther dijo...

tomorrow miercoles al cine a ver bee movie va? besines!

Unknown dijo...

Jooooo! Mañana no puedo! Que resulta que al final si que tengo una especie de cena de empresa! Una cosa muy rarilla... ya os contare.
Teneis que ir justo mañana?
Por cierto donde se ha metido Yuste? Habra tenido un accidente de silla?

Desi dijo...

Wenas!
Que tal os va a todos??Antes de nada tengo que decir que... Esther muchisima suerte para mañana!! ya veras que te va a salir genial.
Bueno, y ahora que tal os va a todos??jajaja... Yuste!! donde andas que no dices nada... que tal te va? Y al resto que tal, como fue la fiestecilla en Galapagar, fuisteis muchos? ya me contareis. Por ahora esto es todo, me voy a poner hacer unos ejercicios que tengo a medias, que ya tengo examenes y estoy estresada... Asinque os dejo.

Un besazooo muy grande!!

Unknown dijo...

Esto va muriendo poco a poco eh?
Entre que el dueño no aparece por aqui ni de coña y nosotros no tenemos nada que contarnos... Al final vais a ir al cine? (no, verdad?? :) ) Que yo no puedo...
Y la fiesta guay, al final era mejicana, y nos encanto la musica, verdad Eva?? Jeje.
Y no tengo nada mas que contaros, que estoy harta de la semana y que quiero que llegue el finde y poder dormir!

Carlos dijo...

Si es que no se que contaros... Ahora ando de examenes, he aprobado 1/1 pero me queda lo duro... y ya, eso es mi vida, un asco lo se.

Esther dijo...

pues si q es interesante si...
ayer si q fuimos al cine, a ver encantada, asiq como no vayamos a ver bee movie pronto me enfadare!! aunq la pelicula de ayer estuvo muy bien, hacia mucho q no me reia tanto en el cine, asiq me alegro de no haber ido a ver bee movie! en fin! besines a todos y nos vemos este viernes polar!
muas

Unknown dijo...

Yo ayer tuve la cena y nos fuimos a tomar algo por ahi... ais que hoy estoy un poco cansada, pero bueno, estuvo bien.
La peli bien? Yo queria verla, pero la verdad es que preferia que fueseis a ver esa en vez de bee movie! Cuando vamos?
Yuste... no se que decirte... que ya te queda menos...
Un besito!