lunes, 26 de mayo de 2008

Ultimas semanas: Farewell Dinner y practicas!

Hola a todos!!!! se que no os esperabais una actualizacion tan pronto pero aqui estoy!!! La verdad esq mucho mucho no hay que contar, las semanas han sido de monton, con muchas cosas y trabjos que hacer y ahora empieza la epoca de estudiar, porq en 2 semanas se me presentan 4 estupendos examenes de debo aprobar si quiero hacer el proyecto el ano que viene..
Que por cierto, regarding to the project... que bilingue soy... pues hay problemas, taaaaantos que creo q me voy a noruega pero todavia no me han aceptado el nuevo proyecto. Y me explico: el primero q me dieron pues parece que no tiene tiron entre las empresas y no estan interesados en el anymore, asiq me han ofrecido otro q aunq me ha descolocado un poco por cuando me lo estan diciendolo, hablando un poco con la almohada, pues creo q me parece hasta mejor! es sobre sostenibilidad de plantas hidroelectricas.. suena bien eh? :) Asiq ya os mantendre informados de lo que me van diciendo!
Mientras tanto aqui va lo highlighting the estas semanas de silencio..
Lo primero de todo esq por fin nos sacaron de exursion por los lagos suecos! yuju! la verdad esq despues de mil millones de clases en ingles sin interes ninguno se agradece mucho! lo unico esq despues de una semana de calor, en la excursion hacia una viento q aguita.. Pero aun asi nos armamos de valor y teniamos que muestrear bichos asiq este es el resultado de vuestra sueca favorita..



molo un monton eh?? pues con estas pintas teniamos que coger todos los bichos que le dan miedito a eva! encontramos un monton de aranas, de gusanos,... rico, rico! Yo por mi parte creo q no se hacerlo, porq con la red solo cogia mierda y rara vez pescaba un bicho.
El caso es q nos denominamos el equipo macroinvertebrados!!! (mas friki que cualquier cosa de tarek, lose..)



Despues de la parte divertica que podeis observar, esto tb llevaba consigo la parte aburrida.. que era la de separar los bichos segun familias, y lose... a quien le importa?? pues eso! yo me dedique a coger los bichos con las pinzas y a acercarselos a la gente que tenia miedito.... jeje! que chispa q tengo!

Por aqui ahora parece que se ve como se acercan las olimpiadas o algo se debe de acercar porq por todas las tiendas hay un monton de cosas con la bandera sueca! sin ir mas lejos en el stadium hay un monton de gorros! y como nosotras somas las mas cool y ya sabeis que si es por tocar y por probarse pues yo soy la primera... pues este es el resultado...


me estoy dando cuenta q lo unico q hago en las entradas es presentar las fotos... pero asin voy a continuar q para eso me molesto en ponerlas por orden y asi no me pierdo..
por cierto! os habeis fijado q mi gorro tiene cuernos de alce?? es genial!!

Y para continuar con esta preciosa entrada contaros que el jueves pasado fue la farewell dinner! y como no es una palabra facil pues es lo q viene siendo la cena de despediada. A un mes de irnos!!! estos suecos.. el caso esq nos pusimos nuestras mejores galas y el resultado la verdad esq fue genial! lo pase pirata!
Al ppio la cosa no prometia, empezaba a las 6 de la tarde, los suecos nos hicieron cantar una cancion en sueco de noseq de una gallina y bailar a la vez en circulo, hubo un openmic en el q los del master salimos a cantar el cumpleanos parchis a uno de nosotros,...
Depues, sobre las 10, ya era lo mismo que todos los jueves (o casi todos) mucha gente, esther que no para entre el bano y salir a fumar, la musica un poco peor q normalmente.. en fin!
Aqui os enseno las mejores fotillos..


Charlie y sus angeles: lo que viene siendo las 3 que vivimos en la misma resi y que siempre nos acoplamos a su casa a hacer preparties! se que parece q estamos rezando o algo asin..



Esto fue al ppio de la cena, todas relacionandonos como podeis ver con extranjeros..



Equipo I'm hot!



y equipo You're not...


Y como os podeis imaginar ya entre el drinking ranking y demas pues bebi! sip! pero lo sorprendente esq no mucho!! aun asi alguien tuvo un spill conmigo...



Esta es la foto de todos los estudiantes internacionales! a ver quien encuentra a wally! osease yo!
Asiq despues de la farewell dinner se esperan mas deepedidas supongo, q un mes digo yo q dara para mas!
Depues de esto me quedan pocas cosas q contar, lo unico esq nose si habreis visto eurovision, pero espana no quedo tan mal como esperaba! en cambio suecia qdo peor! jeje! nose si es porq la ponian en muchos sitios la cancion, pero hasta me gustaba! pero qdo sorprendentemente por debajo de espana! yuju! hoy el profesor nos ha dicho q q tipo de personaje llevabamos a eurovision.. pues q se joda q hemos quedado mejor!!!
Lo q si q merecio la pena sue ver al personaje q pusieron para dar los puntos.. la gente se piensa q estaba borracho, aunq por aqui se rumorea q es un humorista de por aqui.. nose! el caso esq debeis verlo!

http://www.youtube.com/watch?v=BBkQVd5ajNc


Y con esto y un bizcocho... me despido sin mas!!! mil besos a todos!!!!!!
pd: desi, claro q voy al cumple de rafita! aunq ahora no te puedo decir ni los dias ni cuando asiq tendras q esperar un poco mas... aunq espero q una sola persona no varie mucho el asunto...

3 comentarios:

Eva dijo...

Firstly...PRI PRI PRIMEEEEEEER!!! jeje.
Ahora ya puedo continuar.
Esther, gracias por esta actualización tan espontánea y seguida de la anterior. Así nos has ahorrado mucos cometarios en plan "ACTUALIZACIÓN YA!!!" y demás frases amenazantes. Ya sabes q si a la plebe no le das lo q quiere se rebelan, es lo q tenemos...
Por cierto...Yuste, has muerto? manifiéstate!.
Bueno, como veo q Esther se lo sigue pasando pirata encabezando los rankings de drinkig y codeándose con la creme de la creme hollywoodiense (alguien se ha dado cuenta de lo natural q posa nuestra Esther junto a Joaquin Phoenix??? juas) pues os cuento yo mi viajcito a London q para algo he vuelto.
Bueno, mi periplo londinense comenzó el lunes y en un principio me iba a volver el jueves o vernes pq tengo una clase de asistencia obligatoria...PERO resulta q hoy lunes era fiesta en Londres asín q, como os podéis imaginar, los inglesitos no se quedaron quietos y agotaron o incrementaron demasiado los precios de los tickets...con lo cual me tuve q venir ayer mismo (domingo) q era el día más "barato" para volver...
Allí me hospedé en la acogedora casa de mi hermana q es la típica casita de 2 pisos muy mona ella y así me ahorré mis libras en alojamiento, cosa q se agradece sabiendo los precios del mercado. Un día después llegaron mis padres con mi padrino y su mujer, pero a ellos les echamos y se fueron a un hotel. La cosa se reduce en turismear con la familia y en cuanto nos dejaban tiempo libre (sí, como en las excursiones escolares) nos íbamos de compras mi hermana y yo. Cayeron 3 vestidos, 3 pares de zapatos, 1 bolso, 2 bolas, 1 reloj, pulseras, un collar...en fin, os podéis imaginar...Lo increíble fue q a la vuelta no llevara sobrepeso, misterios de la vida.
Una vez más me he re-enamorado de la ciudad, pero ha sido matador el viaje la verdad...y encima ahora me toca ponerme al día de las cosas de la uni y demás y no me apetece un pescao. La vuelta cuesta.
Y bueno, creo q por ahora poco más q contar. Cuando tenga noticias sobre la nota de mi examen os cuento (q aún no nos la ha dado, flipad). No vemos en breve!. Cuidaos mucho y pasadlo estupendamente, as always!. MUAKS!!!. Eva.

Eva dijo...

Debo autocorregirme sobre todo en 2 cosas:
- no me he comprado 2 bolas...sino 2 BOLSAS. Ay, en q estaría yo pensando...juas.
- y sí, NOS vemos en breve! o al menos eso espero...

Carlos dijo...

Eva, creo que te vamos a admitir como co-autora del blog, desde luego nos has dado mucho juego que María...