miércoles, 28 de mayo de 2008

Despedida y Cierre

-Bueno lo primero de todo es pedir disculpas a Esther por pisarle la entrada tan rápido. Recodermos todos que justo debajo de esta entrada hay otra novedosa de Esther con grandiosas fotos en las que nos enseña todos sus encantos y otras en las que lleva pantalones por las tetas y un cazabichos, en todo caso, recomendables a más no poder.

Como habreis deducido de el título, este va a ser mi último (a menos que me de un flús y escriba otra vez, que no creo pero nunca se sabe oyes) post de la temporada. Y la noticia fundamental (sentaos y daos la mano unos a otros) es que por fin me ha llegado la carta de aceptación en el master de telecomunicaciones en la DTU. Lo cual significa que hay muchas posibilidades de que me quede aquí otro añito más.
Lo cierto es que me hace mucha ilusión el poderme quedar otro año. Además se quedan otros tres más (Diana, Lili y Rober) y estamos haciendo ya planes para el año que viene: Lo más importante, vamos a vivir en København sí o sí, hasta el culo ya de pueblachos de mala muerte que por otra parte echaré mil de menos, como toda la gente que se va y que no se cuando volveré a ver y muchas otras cosas en las que no quiero pensar ahora porque me pongo triste.
Bueno y aqui os dejo una foto resumen con lo que han sido estos últimos meses por aquí, y todas las cosas que no os he contado pero son dignas de recordar. En fin, al menos hay una parte positiva en todo esto...
Os veo muy pronto!!!Besos!!

7 comentarios:

Eva dijo...

Gracias, Yuste. Yo encantada de ser co-autora de este nuestro blog. Aunque no os lo merezcáis...y tú menos! pq anda q después de estar siglos sin escribir tiene webs q cuelgues una entrada de 3 líneas y pongas "ale, con esto ya he cumplido y paso del blog para siempre...". Pues no, Yuste, así no. Así q ya puedes encomendarte a esa imaginación q tienes y alarchivo de tus fotos y hacer una entrada-despedida decente. Como nos merecemos (yo por lo menos...juas).
Dicho esto, también me parece fatal q nos abandones un año más. Te vas a perder muchas cosas, muuuuuuuchas...noches en los bajos, botellones en la Virgen...vamos, lo nunca visto! jeje. Sólo espero q con ese master q vas a hacer te montes una empresa molona, nos contrates a todos y nos enriquezcamos juntos. Q tiemble Microsoft...
Y otra cosa...pq no haces el master en otra ciudad??? q Copenague ya la conocemos, jo...
Bueno pequeños, cuídense mucho y a disfrutar estos pocos días q os quedan en vuestros respectivos lugares de acogida. Aquí os esperamos.
MUAKS!!!. Eva.

P.D. Hasta los pantalones sobaqueros y el cazamariposas le sientan bien a mi prima, eh??? jeje.

Eva dijo...

Por cierto...Yuste con corbata??? pq?!?!

Carlos dijo...

Jo, he escrito poco pero el collage que me he currado...eso no cuenta??Por cierto, tiene las dimensiones perfectas para foner de fondo de pantalla, asi que si alguien me quiere lo suficiente solo tiene que pincharlo y bajar...
Ah!!Eva y tarek, ya tengo vuestro gran regalo por llevarme al aeropuerto!!
Y lo de irme a otra ciudad pues porque tendria que estar dos años y no solo uno como aqui, y porque os creais o no, se le coge cariño a esta ciudad...

Esther dijo...

Muchas gracias eva!!!!! yu si que vales y no yuste.. q ademas de pisarme la entrada se atreve a meterse con mis fotos!!!

Esther dijo...

por cierto yuste! yo tb me merezco regalo por dejarme sola por copenague!! q no me entere yo q no tengo...

Carlos dijo...

regalos para todos!!que estamos que lo tiramos!!

Eva dijo...

Eh, eh, eh...para todos no sé...pero para mí regalo SEGURO, eh??? pq quién fue la maja q madrugó para llevarte cómodamente en coche, cual Ambrosia, al aeropuerto??? te recuerdo q el metro estaba disponible...jeje.
Ahora me tengo q ir a clase...COÑAZO. Aún no me han dado la nota del q podría ser mi último examen de la carrera y, la verdad, no sé a q aspira la profesora pq si suspendemos tenemos q presentarnos el día 13 de junio asín q...en fin, cuando sepa algo os cuento, ok?.
Y,por favor, venid ya! q me aburro...jo.
Cuidaos mucho y aprovechad lo q os queda.
MUAKS!!!. Eva.