lunes, 10 de septiembre de 2007

Me vuelvo!

Bueno, me voy a saltar una semana de mi vida (primeras clases, bici-aventuras y hablar un poco de la gente) porque ya el jueves vuelvo para allá!!
Llego el jueves por la noche, que es 13. Luego tengo un examen el 17 y me vuelvo el 18, así que espero poder salir el viernes o sabado, y como mucho y si veo que me lo se bien una visitilla al tigre.
En fin, que estoy en clase y me parece un poco canteo estar aquí con el portatil, pero no soy el único eh?? Por cierto Tarek, te sorprendería ver la cantidad de apples que hay por aquí, puede ser fácil un 10-15%
Teneis una semana para hacer cosas intersantes y que me de mucha mucha pena volverme...
Besos a todos!!

15 comentarios:

Unknown dijo...

Ya el jueves?? Que rapidez... Y hasta cuando te quedas? Nos tienes que decir cuando tienes el / los examenes (son mas de uno??) para poder organizar nuestra agenda segun tus horarios... :P
Ala feo, me vuelvo al trabajo... Y a ver si sales este finde, que ultimamente no se que nos pasa que somos cuatro gatos!
Besos!

PD: voy subiendo puestos! Hoy soy la primer! je, je, je.

Eva dijo...

YIHAAAAAAAAAAAAAA!!! SEGUN AGAINNNNNNNNNNNNNNNNN!!! je, je, je...(aunque la perri de Ana se me ha vuelto a adelantar...MALDITA!).
Yuste! q guay q vuelves YA! nos esforzaremos por hacer tu estancia agradable...y tú podrías preparar otra de esas cenitas antológicas con licor de fresas incluido, no? juas!.
En fin, q aproveches bien esos diillas q te quedan por tierras danesas pq en breve volverás, te raptaremos y no podrás volver. He dicho.
MUAKS!!!. Eva.

Desi dijo...

que guay!!!que rapido se pasa el tiempo eh... lo malo es que estas muy poco tiempo, pero no importa. Oye el examen del 17 no era al que no te ibas a presentar o me lo estoy inventando, jeje...bueno da igual, que este finde ya estas aqui y sales con nosotros aunque yo no voy a poder estar hasta muy tarde porque tengo que estudiar que el dia 17 yo tambien tengo un examen horrible, en fin...Te dejo que voy a estudiar un pelin, jeje.. besitos!!
(chicas yo tambien estoy en el podium, 3º puesto, jajaja)

Tarek dijo...

Sois todas una panda de perras del desierto!! un cuarto puesto¿?!¿?!¿!?! YO!! el infalible tarek!! no me lo puedo creer.. habrase visto tal infamia... en fin yuste... yo no kiero q vuelvas si te soy sincero.. porque justo los dias que te vienes voy a estar estudiando el examen de sexta convocatoria... lo que hace que vaya a ser dificil que pueda verte mucho!! pero weno... haré lo que pueda! y si mucha gente tiene apple... es porque todos son tan pijos como tu!! je je je... la verdad es que si tienen apple es o porque son más populares o porque tienen más pasta, no¿? no se.. pero weno, ya te he perdonado por comprarte ese portatil.. así que no te preocupes!! :D

P.D: por cierto... conoces a alguien que haya sacado notable en termodinámica II¿?¿?¿?¿? porque yo si... YOOOOOOOOOO!!!!TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Esther dijo...

Yo termino el 13 asiq te esperare con algo abierto... (los brazos...) en fin! pasatelo genial y disfruta la fruta juver sin azucar!
besines!!

Eva dijo...

No...si luego tienen el valor de decir q no están salidas...JA!!! *:)

Desi dijo...

no... asucar no... jajaja... tengo que decir a favor de eva que un pelin salidillas estan eh... jajaja!!Tarek enhorabuena!!Bueno yus...un besazoo y hasta mañana!!

Unknown dijo...

Espero que no se me incluya en la categoria de "salidas"...
Y por cierto Tarek, felicidades, te llame ayer para decirtelo xo... no me devolviste la llamada! Perro...

Esther dijo...

d

Esther dijo...

ya pillo esto de poner un comentario sin registrarse siempre...
por cierto ana... lo siento pero aqui o todas.. o ya sabes quien al rio no?
besines

Unknown dijo...

Hola otra vez!
estoy en el trabajo y he empezado a tratar el espinoso tema de las vacaciones... pensamos y a ver a Yuste el puente de la Almudena? Creo que me quedan aun dos dias de vacaciones que no me cogi y las tengo ahi guardaditas... Asi que si vamos a ir algun puente me vienen bastante bien, ya que no se si lo sabeis pero como trabajadora me corresponden 2.5 dias de vacaciones por mes trabajado... y de momento solo tengo esos dos! Asi que si vamos en Noviembre ya tendre 4.5 acumulados... je, je, je. Porfa, pensemos esto pronto que yo tengo que pedirlo y esas cosas... Asias!
Mua!

Ruben dijo...

jejeje. HOLA!! q te creias, q nadie de tu universidad iba a ponerse a escribir para ponerte en tu sitio? lo lamento...XD
weno yuste, te voy a ser sincero te e escrito x varias razones:
-por eso de q stas a tomar x culo (si, ya se q oy stas x aki) y siempre gusta q la gente se acuerde de ti
-xq parece q tus amigos (a menos los q te escriben) solo te dicen palabras amables y te recuerdan lo muxo q te kieren y no se cuantas cosas mas, y alguien tiene q bajarte de la nube XD
- y la razon estrella, aunq tu ya te la abras imaginado: q parece q tus amigas se llaman salidas las unas a las otras, y eso siempre sta bien XDDD

weno, q sepas q stos panfilos de teleko tb leen tus aventuras aunq sean tan mierdas y perezosos pa no escribir. y espero q me ayas traido una nordica bajo cada brazo

salud!!

Esther dijo...

Asiq no estabamos solos.... otros nos observan... o tambien puede ser que yuste quiera parecer que tiene mas amigos y se hace cuentas con otros nombres...

Unknown dijo...

Menuda famita estas cogiendo, esther... Empezare a moderar mis comentarios porque parece ser (por mucho que yo no me lo creyera...) que Yuste si que tiene mas amigos... Escribiran tambien aqui los imaginarios?

Esther dijo...

Famita de que?
fdo: licenciada Esther, yuju!