jueves, 27 de septiembre de 2007

Otros blogs

Aquí os dejo un enlace del blog de roberto (ver fotos más abajo). Cuenta alguna cosilla que yo me dejo por ahí y tiene fotos curiosas. Las comparaciones entre los blogs son odiosas, asi que ahorraroslas...
Más cosillas: El otro dia tuvimos practica de audición (que es una asignatura). Consistia en que te ponian pitidos y tú tenías que pulsar el botón cuando lo oigas, un timpanograma (yo tampoco se lo que es, pero te metían un cacharro en la oreja y empezaba a hacer cosas raras) y por último, aunque realmente fue lo primero que hicimos, te meten una camara por la oreja y te ves tu propio tímpano!!Primera sorpresa: es translucido. Segunda sorpresa: Tengo el oido derecho taponado (me se de dos daneses que cuando llegaron esa noche a cenar a su casa les dijeron a sus papis que los españoles somos unos cerdos y no nos lavamos los oidos...)
Por último que por lo que se ve va a haber movimientos en la casa: el alemán se sube arriba y se trae a la novia a casa y un francés amigo del que ya tenemos aquí se va a ir a vivir a su cuarto, asi que vamos a ser 2 de cada.
Hala que me tengo que ir, esta noche se supone que es La Noche, en la que hemos depositado todas nuestras esperanzas; Hay fiesta en la cbs que es la uni de copenhague. Espero poder mañana contaros algo...

23 comentarios:

Unknown dijo...

La Noche? Cuidadin con lo que bebemos, que nos conocemos...
Y la verdad es que no me extraña que hayan dicho que eramos unos cerdos... es que eres un guarro! no existen los bastoncillos x ahi?? Si quieres te llevamos unos cuantos cuando vayamos a verte... Eso de los cambios en la casa... significa que vamos a ser ciento y la madre?
Nosotros hemos quedado ahora a decir adios a Maria, que ya mañana se va... Asi que nada, ya luego mirare el otro blog que has dicho, que si no llegare (como siempre)tarde. Pasatelo bien hoy y cuidado con la bici!
Un beso

Eva dijo...

Joder! he entrado en tu bolg, he visto q no había comentarios, he ido a ver el enlace q me has puesto...y cuando he vuelto a escribirte la golfa de Ana se me había adelantado! de verdad...vergüenza de tus hijos...
En fin, q ya he visto el bolg de Rober (q después de leerme su bolg, para mi ya es como de la familia) y me han surgido dudas: esas cajas q parecen las típicas q hay en las obras son las habitaciones de la resi q está cerca de la universidad? pq le dejaron tanto tiempo sin habitación? pq no estás en la Viggo Jal (pecadorl, fistrol...) q mola mil? y pq no sales en ninguna afoto??? espero q sacies mi curiosisdad.
Por cierto, desde aquí hago un llamamiento para recaudar fondos y así poder facilitarte unos bastoncillos para las orejinas, eh??? juas.
Bueno pequeño, hoy he sido más breve pero es q voy a llegar tarde a lo de Maru...aish, si es q me lío me lío y luego me echáis la bronca! pero no es mi culpa! soy inocente...jos...
Cuidate mucho y pásalo genial, calamar! (aunque eso no hace falta q te lo diga...). MUAKS!!!. Eva.

Eva dijo...

Bueno...así visto si q me he enrollado, eh??? *:)

Eva dijo...

ah...un detalle...cada vez q digo "bolg" quiero decir "bolg"...cosas de la dislexia...

Eva dijo...

MALDICIÓN!!! soy incapazde escribir "BLOG"! aaaaaaaahhhhhhh! MILAGRO!!!!

Esther dijo...

La verdad esq las casas por alli molan un monton eh? no os podreis quejar..
Por cierto! espero que te haya ido bien la noche, nos tendras que contar mañana todo lo que has hecho..
Ya hemos vuelto de la despedida de Maru.. y ha sido un poco triste (que no estoy diciendo que mas triste que la tuya ni mucho menos que luego lo cambiais todo!!) asiq mas os vale q lo parovecheis muy bien y que estos meses sin vosotros no sea para nada!
Espero que te hayas acordado de mandarle un sms o un mail a miguel que era su cumple.
besines!

Carlos dijo...

joder, 6 comentarios y 4 son de eva. No habrás sido la primera pero te has vengado luego eh??
y a ver pequeñas ignorantes, los bastoncillos son lo peor que puedes hacer con tus oidos, supongo que en cuanto me den la carta de sanidad la estrenaré con el otorrino, para que no se diga.
De lo de ayer... pues es que si ya está jodido ligar, afonico perdido lo dejé por imposible. Además al garito ese ni siquiera llegamos a entrar.
Y no salgo en las fotos de rober, pues mitad porque no estaba, mitad porque estaba por otro lado...
Los contenedores esos son la resi de la que os hablaba el otro dia si. A q molan??

Unknown dijo...

Pues si no usas bastoncillos por lo menos metete el dedito cuando te duchas, cochino, que debes tener ahi de tó... Siento que no ligases anoche... xo bueno, otra vez sera... Que le pasa a Eva con la palabra BLOG? la verdad es que el tercer comentario es el mejor eh?? "cuando digo "Bolg" quiero decir "Bolg"..." Mas claro... el agua!
Mua.

Eva dijo...

Oye, sé q ya he puesto muchos comentarios...pero es q si no escribo yo no escribe nadie! así q repito a los sosillos de Teleco: q escribáis argo, leñe! q hay q darle más vidilla a este nuestro blog!.
En fins, q aquí llueve y da pereza salir pq no sabes ni q ponerte...llueve, hace sol, te congelas, te asas...así q supongo q por allí el tiempo tb revueltillo, no? ya nos contarás en tu próxima actualización...q aparecerá en breves,verdad??!?!?! verdad?!?!??! verdaaaaaaaaaad?!?!??!.
Cuidate mucho y páalo genial, ok?.MUAKS!!!. Eva.

Unknown dijo...

Si, la verdad es que esto está pidiendo a gritos una actualización... Donde estará Yuste? Porque no actualiza? Misterio... Estoy en el trabajo y casi no tengo nada que hacer... y lo que tengo que hacer es una tonteria pero es un coñazo... y llevo asi desde el viernes, asi que una agonía.
Escribir de vez en cuando, que asi me dais algo que hacer!
Un besito!

Esther dijo...

hoy me he caido en el fun&basics... me he hecho mucho daño en el tobillo...

Unknown dijo...

Se ha quedado en solo daño o te has hecho algo mas?

Eva dijo...

Pues la torpeza de Esther la ha obsequiado con un bonito esguince...ay, lo q hubiera dado por verla espanzurrada en los suelos del Fun&Basics...JUAS!!! mejórate, prima!.
Ana, vi tu mail de Jesucristo Superstar y me parece bien. Lo q ocurre es q estoy en fase de convencimiento paretal para q nos inviten a mi hermana y a mi e ir al teatro en familia, cual tribu de los Brady, lo cual me ahorraría un buen puñadito de peuros (q siendo becaria y ganando lo q gano no está mal)...en cualquier caso, visto q mi madre no está muy convencida de gastarse tal cantidad de dinero por ver a unos melenudos suplantando la personalidad del gran Camilo Sesto, si veo q no fructifica el plan "padres, invitadme al teatro!" te aviso y nus vamos a verlo, ok??? q me apetece!.
Y ya para finalizar...YUSTE, ACTUALIZA A LA DE YAAAAAAA!!! q pasa??? la bici ha podido contigo o q??? la comida satánica ha causado estragos???? espero q estés bien y q disfrutemos de tus nuevas aventuras en breve...
Pásalo bien, Yustetas! cuídate! (no seas como Esther y te nos esmoñes...Esther, lo siento! pero es cómico...*:P).
MUAKS!!!. Eva.

Eva dijo...

Bueno, visto q no sé escribir corrijo: no es "paretal" es "parental"...disculpen las molestias.

Esther dijo...

Jajaja risas mil..... DUELE!!!!!!!

Esther dijo...

Por cierto... tengo en casa entradas gratis... 2 para teatro (no valen musicales), 2 para parques tematicos y/o 6 entradas de cines... asiq como no vayamos ya! me voy a buscar amigos nuevos ¿alguno de teleco gusta..?

Esther dijo...

por cierto yuste.. como no des señales de vida esta va a terminar siendo la pagina de quedar los viernes..

Esther dijo...

eva! ya entiendo porq pones tantos seguidos! no hay que volver a poner todo el mail y la contraseña! si esq.. parecias tonta cuando te recogimos!

Esther dijo...

por cierto! y las uvas?

Esther dijo...

y va otro por cierto.... esq ahora los acabo de ver todos juntos y siempre empiezo igual!

Esther dijo...

Ah si! por cierto! Sigue doliendo, asiq menos cachondeos... la verdad esq la caida debio de ser graciosa, porq mientras se me caian las lagrimas mi hermana se partia..

Esther dijo...

besines

Unknown dijo...

Os dejo un momentin y esto se llena de comentarios... Esther, yo quiero ir al cine al teatro o a un parque tematico! Asi que no hace falta que te busques nuevos amigos (aunque si prefieres a los de teleco...)
Y Eva: Lo mismo te digo. Yo la pasta me la voy a gastar exactamente igual, xq ya te dije que es lo que le voy a regalar a mi madre, xo si quieres ir pos vamos!
Espero noticias tuyas :P
mua!