jueves, 31 de enero de 2008

Una semana por en el pais del H&M!

Hola a todos!!!! como os va?? Bueno, espero que bien a todos, y que los examenes q esteis haciendo os vayan saliendo muy muy bien!! Yo como veis no me cabreo por lo mails q no me contestais, pero como creeis q n me voy a cabrear si no me poneis comentarios eh??? EVA!!!! q pasa con el blog???? En fin! nose muy bien q contaros porq os lo he contado todo por mail, pero aun asi intentare hacer una bonita entrada para entreteneros en vuestras horas de descando (de estudio y de trabajo eh? q yo no margino a nadie..)
El caso esq os conte que el sabado me puse un poco borracha no? pues bueno, aqui os dejo alguna fotillo de las mas visibles para que veais a la gente del master y esas cosas


Ayer por la noche nos invitaron a participar en una cena española a lo grande, y nosotras hicimos una tortilla de patata. Y la verdad esq fue muy original, vamos! q no habia por ahi rondando unas 7 tortillas mas ni nada de eso..



Fue divertido, aunq la diversion se nos corto cuando nos dimos cuenta que el ultimo autobus salia a las 23:20 de alli y eran las 23:10, total, q al final tuvimos que salir corriendo. Bueno, pues este tipo de cenas las esperan hacer cada semana y cada vez de un pais. Pero espero para la proxima tener ya bici, aunq encontrar una bici es muuuuuuy complicado. Mas de la mitad ya la tienen, pero porq se han puesto ha buscar contactos por ahi, pero ya sabeis lo sosa q soy yo para esas cosas, asiq esperare un pelin mas a ver si un alma caritativa sueca me la busca por internet o algo.



Hoy vamos a salir por ahi, de hecho creo q vamos a empezar a beber a eso de las 8 y luego ir a un bar por aqui q tiene la bebida realmente barata para lo q hay por aqui (a unos 2 eurelios la cerveza y la sidra de pera) asiq espero pasarmelo al menos bien, aunq dicen q los jueves solo hay españoles en el sitio este asiq nose q tal se dara. Aun asi tengo un problemilla bastante curioso, q hoy sigue siendo "entre semana" y el ultimo bus sigue saliendo a las 23:20 asiq como diria una q ha dejado de escribir en el blog, un aplauso!
Y q mas? Pues q ya me podiais mandar el itinerario ese del q hablais en los mails no?? Porq aunq sea unos dias yo quiero ir!!!! en fin! q ya me contareis!

18 comentarios:

Esther dijo...

Por cierto!! con lo de subir las fotos se me ha olvidado poneros que mil besos a todos y que se os exa mucho de menos... :´(

Carlos dijo...

Hola!!
Si no te gusta como te ha quedado una entrada puedes modificarla despues.
Le das a nueva entrada/editar entradas. Un dia de estos modificare la foto de cabecera pa que salgas pero es que me da pereza meterme con el photochó.
Hala un beso!

Desi dijo...

wenass!!!
siento tenerte un pelin abandonada pero es que no tengo tiempop pa na... decirte que ya veo lo bien que te lo estas pasando, de fiesta en fiesta y comiendo tortillas de patatas jajjaja....
bueno que en cuanto tenga un rato te escribo mas y te cuento cosillas, un besinnnn y espero que lo hayas pasado muy bien hoy!!
mil besosss!!! y para ti yuste tambien que no se nada de ti?? que tal esos examenes y tu viaje como fue?? bueno ya nos contaras

mil besoss!! chao

Esther dijo...

Hola a todos! Bueno bueno bueno, ayer fue una noche interesante cuanto menos. La verdad esq me lo pase muy bien y eso pero esta mañana me he levantado y sabeis lo q he visto??? Pues una E en el Advanced, y sabeis lo q significa eso??? Pues q he sacado un 0 patatero. Pero no importa. Sobrevivire como hizo Bridget Jones. Pues eso, bueno un beso a todos!!!

Desi dijo...

estherita!!
no te preocupes por eso, estate tranquila,otra vez sera...asique no te me deprimas mucho y a divertirse que veo que te lo has tomado en serio desde que has llegado a billun (se escribe asi?? o me lo acabo de inventar??)jajaja!
pues nada me voy a comer que tengo un examen a las cuatro! horiibleeeee

mil besoss pequeña!

Esther dijo...

Billund??? eso esta en dinamarca!!! Estoy en Vasteras!!! jeje! mucha suerte con tu examen!!!! besines!

Desi dijo...

jajaja!!
casi acierto, pero tu no habias dicho algo de que ibas alli, o era que llegabas hasta alli en avion o algo parecido verdad?? dime que no estoy loca y no me lo he inventado, jajaja... bueno tu me has entendido no?
pues nada, mil besoss pequeña!

Eva dijo...

Pero q passsssa?!?!?!?! pero q invento es este?!?!?!?! llevas ya 2 entradas y yo sin enterarme?!?!?! vergüenza de tus hijos! bueno, ya q te he pillado no os vais a deshacer de mi tan fácilmente...juas.
Lo primero es q me alegra saber q mis súplicas de no-escribas-en-el-puñetro-Tuenti-q-es-una-ful han causado efecto! YIJAAAAAAA!!! gracias prima, mis dificultades con las tecnologías y yo te lo agradecemos de corasau. Y lo segundo es q a veo q te lo estás pasando pirata por esos fríos países norteños, eh??? fiesta por aquí, fiesta por allá, tortillita de patata (es comida típicamente Erasmus, yo no he comido más tortilla de patata q en Holanda. Una idea para innovar fácil y barata: salmorejo pringadito en pan, se volverán locos)...cómo vivimos! por cierto, lúcete con esa redacción q comentas,a ver si te dan el proyecto q quieres así q dale duro!.
Y no se me olvida, eh??? q tienes pendiente enseñar fotos de tu super habitación para atraer a niños inocentes de entre 3 y 7 años...q te he calado...juas.
Y por aquí poco más q contar. Estudios, más estudios (aunque yo he de reconocer q no estoy demasiado agobiada p ya me he quitado todos los trabajos/presentciones de encima por este cuatrimestre y sólo me queda un examen por hacer...jiji), curro, más curro...y poco más, hija. Como ves, nada nuevo bajo el Sol (q por allí no sé, pero aquí ultimamente brilla por su ausencia...q frío, puñeta!).
Bueno prima, q me alegro q estés tan bien, q aproveches bien la experiencia y q cates algún sueco (al hijo del dueño del HyM no estaría mal, mira...je, je, je). Disfruta al máximo y no nos olvides!. MUAKS!!! & u know it...*;)

Eva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Eva dijo...

Alaaaaaaaaa!!! q se ha copiado 2 veces! jur, jur...asín parece q he escrito más, juas. (ves como yo en el Tuenti puedo ser peligrosa??? je, je!).

Carlos dijo...

...y la censura hizo su efecto. Ahora el 2º mensaje queda un poco raro pero que le vamos a hacer... Y madre de dios que parrafadas te echas eh??
Por cierto, LOST ha vuelto!! y soy féliz!! es triste ser feliz solo porque vuelva una serie??si, pero me da igual!!

Eva dijo...

Q q q q q q q q q q q q q q?!?!?!??!! cuándo ha vuelto Lost??? y dónde???? en la 1???? en la 2????? q día?????? a q hora??????? AAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!! estoy en la parra! Yusteeeeeeeee! infórmame, anda! (por cierto, toda esta histeria es pq espero q te refieras a los nuevos capítulos...así q como me digas q están reponiendo temporadas pasadas correrá la sangre...jur, jur...).

Eva dijo...

Por cierto...no mola nasti de plasti esa censura franquista q ejercéis sobre mis comentarios...LIBERTAD, LIBERTAD, LIBERTAD!!!

Esther dijo...

Se refiere a q ha salido la nueva en USA Porq por aquie stan como locos bajandose los nuevos capitulos, pero bueno, yo me he dejado la 1º, 2º y 3º en madrid asiq esperare a q os las bajeis vosotros para luego verla yo. Beosos!!

Carlos dijo...

Pues eso que muy bien dice esther. Primer capitulo de la 4º temporada en la madrugada del 31 de Enero. en 4 dias ya otro!

Eva dijo...

Ok, gracias a ambos 2 por la respuesta. Tengo pendiente en bajármelo, a ver si con mi cabeza de chorlito no se me olvida.
Hoy, por primera vez desde q empecé a trabajar, he faltado al curro! MILAGROOOOO!!! es q ayer me puse malísima de la tripina, potando cual niña de El Exorcista, y no dormí nada en toda la noche pq la tripa seguía dándome la lata...así q cuando me he despertado estaba hecha un trapejo y me quedé en la cama, aunque aun así me desperté a las 8 de la mañana...una pena. Pero bueno, no os preocupéis q ya estoy mucho mejor, he comido y no me he muerto ni me he dado la vuelta ni nada, así q vamos por el buen camino.
Esther, ya llevas ´batante comentarios, eh??? tus súplicas están dando sus frutos...je, je, je. Aunque eso de "a ver si batimos el record..." suena a "si, si...vosotros escribid q yo ya actualizaré un siglo de estos...". Eso me suena al antiguo moderador de este nuestro blog en solitario...ejem.
Bueno pequeños, para q no haya discrodias entre vosotros ahora escribiré algo en la entrada de Yuste, a ver si con eso de q el contador de comentarios sube y sube os acoráis de ACTUALIZAR!!! je, je, je...Besos, Eva.

Esther dijo...

mañana actualizo!

Esther dijo...

Hoy no he podido, necesito un poco mas de tiempo... De este fin de semana que no pase. Besososos!