martes, 16 de diciembre de 2008

¡¡Terremoto!!

Hoy, a las 6:20 hora local (que madrugadores son los cabrones) me he despertado mientras mi cama se mecia suavemente debajo de mi. La estantería de Ikea y los armarios, que ya sufren cuando ando por la habitación descalzo, crujían y se tambaleaban (esto último solo lo supongo, porque a las 6:20 aquí todavía está bastante oscuro y además, recién despierto, pues tampoco es que viera mucho). En fin, tras descifrar los periódicos locales con mi paupérrimo nivel de danés, he llegado a la conclusión de que ha sido un terremoto de 4.7 grados en la escala richter con el epicentro cerquita de malmö, el mayor en 23 años. Gracias a Dios, lo único que hemos perdido en el gran terremoto ha sido el sueño; bueno, solo lo hemos perdido Lili y yo, que Diana está febril y creo que ni se ha enterado. Y en fin, esto ha sido el broche de oro para una noche que empezo con dos explosiones (o petardos, quién sabe) al ladito de casa, creo que voy a llamar al casero y a exigirle un rebaja en el alquiler por vivir en una zona de tan alto riesgo...Los efectos del devastador terremoto (dramatización)

8 comentarios:

Eva dijo...

Anda q...no eres exagerado ni nada! jajajaja. Aunque si lo pienso fríamente, si en mitad de la noche empieza a moverse mi cama me muero...o es q no habéis visto El Exorcista??? (Yuste, en vez de hablar con el casero puede q deberías hablar con un santero...jur).
MUAKS!!!.

Oguetinni dijo...

/mode_periodista_de_sucesos_ON/
¿En algún momento has temido por tu vida?¿Puede esto afectarte de por vida?¿Demandarás al gobierno danés por este imprevisto?
/mode_periodista_de_sucesos_OFF/

Tarek dijo...

Yo sobreviví a uno de 6 en atenas... así que lo de yuste es una mierda... y por favor... "mkl"... identifícate!!! este es nuestro blog!!!

Carlos dijo...

No hace falta, he tardado largas horas en descifrar quien podia esconderse tras ese nick pero finalmente lo he conseguido... Que malo es esto de estudiar en serio...

Esther dijo...

la foto es reciente no? jeje

Carlos dijo...

por si realmente te interesa, es del Gran Terremoto de San Francisco de 1908, pero vamos, que hoy salias a la calle y la situación era más o menos la misma...

Eva dijo...

Y bien??? MKL es...???

Tarek dijo...

Que cotilla!! alguien que no conoces.. que más te da¿? e¿!?!¿?! kieres conocerle o que¿!?!¿?! que fuerte... (pero no estoy celoso e¿!?!¿?!)

habeis visto a rafael cantando con alejanro sanz¿?!!¿? que lo ha hecho fatal¿!?!¿? muy fuerte!!