miércoles, 22 de octubre de 2008

¡¡Felicidades Esther!!


(y ponte buena pronto)

5 comentarios:

Esther dijo...

Yuste!! es la leche!! muchisimas gracias! y ademas lo bien que lo dice! me ha encantado!

Eva dijo...

Alaaaaaaa!!!! q chuli! yo quiero uno por mi cumpleaños, eh? por cierto, de dónde has sacado la voz esa de "happy b-day, Esther"??? curioso cuanto menos...y las fotos me recuerdan a cuando tenía vida social y viajaba y esas cosas...aish, q tiempos aquellos...
A cuidarse!.

Tarek dijo...

Joder yuste, estás que lo tiras... has contratado a Avril Lavigne y al coro para que le cante el feliz cumpleaños a "ester"¿?

Unknown dijo...

Desde que no aparezco por aqui os gastais unas tecnologias... Alguien me va a pagar los derechos de imagen de esas fotos? Que fuerte!
Por lo que veo Yuste sigue vivo... o no?

Muuuuua!

Unknown dijo...

Desde que no aparezco por aqui os gastais unas tecnologias... Alguien me va a pagar los derechos de imagen de esas fotos? Que fuerte!
Por lo que veo Yuste sigue vivo... o no?

Muuuuua!