domingo, 19 de octubre de 2008

Desde mi ventana

Sabado por la mañana...
En la pancarta no se me ve muy bien pero pone "1 down, 10 to go" que yo lo traduciría por "1 menos, quedan 10", pero todavía estamos a ver si nos enteramos a que venía la mani... en el camioncito ese que va en medio iban poniendo música a toda ostía, irse de mani no está reñido con pasarselo bién.
... y esto el Domingo por la tarde
¿Para que salir a la calle si desde aquí está de lo más animado? Por ahora no han empezado los disparos, pero en cuanto esto se anime ya os ire contando...
El perímetro cortado se acerca...
Bueno, ya estamos oficialmente cercados, y la policía no deja de mirar en las marquesinas de las tiendas. De bueno rollo todo, eso sí.

4 comentarios:

Esther dijo...

pobre yuste! si te sirve de consuelo el viernes pasado salio en los periodicos que habian violado a una en mi residencia. si esq menudos 3! entre elena, yuste y aqui la menda vamos a abrir las paginas de sucesos de los periodicos españoles...
Buena suerte a todos!
pd: la chica q la violaron no fue en plan en la calle aqui te pillo aqui te tal, sino q decidio subirse a 2 chicos q no conocia de nada a su casa y debio de pasar entonces. en fin! NO HABLAR CON DESCONOCIDOS como dia arnold en poli de guarderia..

Eva dijo...

Pero de q os quejáis??? todavía no habéis sufrido 2 tiroteos en un mes ni robos mil a pie de calle...llorones! juas.

Tarek dijo...

Venga chavales... sois una panda de pijos europeos que no saben sacarse las castañas del fuego... que hay tiroteo¿?! pues nada! a esquibar las balas!! pero nada de poneros a llorar ni mierdas... me ois¿? yo no os he entrenado para eso!!! y tu yuste... que hay de todas esas mujeres a las que ibas a polinizar y extender tus genes por los anchos pastos de europa¿!?!¿?!¿?! me habeis defraudado joder... me habeis defraudado...

Jaime dijo...

Yuuuuste!!!
Creo que la manifa esa que visteis la hacen los de Christiania a modo reivindicativo de que saben vivir de manera autosuficiente. O por lo menos eso me contaron a mi cuando vi una manifa que se parecía a la que describes, gente "warra" y un camión con música chumba-chumba. Si los hubieseis seguido creo que habrías acabado en el ayuntamiento...