jueves, 19 de marzo de 2009

La rutina diaria (actualizado)

¡¡¡DIOS QUE SOL HACE!!!
Lo siento pero tenía que decirlo, por fin ha llegado la primavera a Copenhague. Si estáis sorprendidos por la velocidad de actualización no lo hagáis tanto, esto llevaba ya preparándolo unos días y por fin todo ha salido bien. Aquí os dejo mi última producción...
El Camino de Casa a la Uni Contado en 10 minutos

De casa a la uni from yusty80 on Vimeo.

Si alguien tiene el valor de darle al play, además de disfrutar de una banda sonora inmejorable, verá que va todo un poco acelerado. El video realmente duraba 35', pero tampoco quería haceros pasar por eso...
Y por si alguien tiene mucha curiosidad por situar esto en el mapa, aquí está el recorrido en Google Maps, no está perfecto pero bueno, excepto las pirulas raras esas que se monta el resto es por donde paso realmente.

P.D: Me cago y mucho en los derechos de autor. He subido dos veces el video a youtube con distinto audio y las dos me ha apagado el sonido por tener canciones licenciadas. Si hubiera pagado por ellas estaría realmente escandalizado. Solución: Vimeo, que no son tan pejigueras con el copyright.

6 comentarios:

Esther dijo...

Por dios yuste!! y yo pensaba que e aburria... lo mas friki es como te las has apañado para poner la camara en la bici, tienes q haber sido un show.. lo mejor del video 7:29, q no tenias otro sitio donde pararte no? tambien he visto q te has saltado algun semaforo en rojo... fatal!!! deberias cumplir con las normas! en fin! besos! y primer!!

Eva dijo...

Segun...

Joder, Yuste. No dejas de sorprendernos. Sólo me ha faltado un saludito al final del vídeo, pq tu sombra no nos sacia.
Te das esa paliza en bici todos los días? q valor...yo no iría a clase, directamente.
Se te están poniendo piernzas? habrá q examinarte el 25, juas.

Btw...ya queda menos para la reunión en Noruega! YIJAAAA!

MUAKS!!!

Tarek dijo...

Joder que PUTO FRIKY... por cierto eva... deja de imaginarte las piernazas de yustetas!!

Hoy ha venido eva a verme jugar al futbol!! y como no podía ser de otra manera... HEMOS GANADO!! je je.. hemos terminado la liga septimos..

Por cierto yustetas, necesitamos respuesta ya... a que hora llegas¿? te parece bien irnos el finde a pelayos¿? que es mi cumple!! fiesta!! drogas!! sexo!!! YEAAAH!!

un abrazo!

Carlos dijo...

Efectivamente, se me están quedando piernazas (y Eva, un culito como para partir nueces...)
Tarek tio, te esperas una hora más y puedes verlo a pantalla completa...
Lo de pelayos todo el finde no puedo, pero el viernes o el sabado si que podria ser. Llego el miercoles 25 a las 19:10, y creo que mami esta vez no va a poder venir a buscarme. Algún voluntario/a??

Tarek dijo...

si... que ganas... ir a buscar a yustetas... aprovechar las pocas horas de mi cumple para ir a buscar a yustetas.. je je je... no se si podré ir a buscarte la verdad.. porque los miercoles mi papi trabaja por la tarde, lo que significa que no hay coche...

que me has comprado para mi cumple¿?!¿!?!¿? kiero regalos!!!

Oguetinni dijo...

Ahora deberías ir repitiendo el camino, autoretandote para ir bajando el tiempo del recorrido.
Así, los comentaristas podremos apostar: llegará a bajar de 6 minutos 48 segundos o se comerá un coche antes¿?
Hagan juego!!