martes, 17 de marzo de 2009

Hoy: variadito

Empezamos con una cita:
"Copiar de una fuente es plagio. De dos, síntesis. De tres o más, una investigación"
-Javier Menendez. Proyectista

Esto nos lleva a que estoy haciendo del proyecto. En resumen: nada. Pasemos a temas más interesantes.
Como bien sabréis, el miércoles pasado tenía mi primer examen de danés. No era muy difícil, pero estaba bastante nervioso y suspendí como un campeón. Por la noche me llamó mi querida profesora muy sorprendida porque hubiera suspendido, y me ofreció repetir el examen hoy con ella. Creo que lo hice mejor, pero ahora ya no sé si me aprobó por pena o que, pero bueno, si el resultado es lo que cuenta no está nada mal: ahora estoy en el nivel 2 y con unos profesores avisados de que soy tontín y me pongo nervioso en los exámenes orales, así que es mejor que me traten bien porque si no, lloro. Hoy hemos tenido la primera clase del 2A y la nueva profesora (a la que no sé porque me da, pero creo que no voy a querer tanto) ha decidido que ya sabemos suficiente como para casi solo hablar en danés durante casi toda la clase. No pillo casi nada, pero aún así es curioso como un lenguaje que hace 8 semanas me sonaba a chino ahora puedo pillar palabras sueltas, y ya si hay mucha suerte, incluso frases enteras...
Más noticias, tras un desafortunado incidente con mi bici y la imparable mejora del tiempo llegó un momento en que tuve que hacerme una pregunta: ¿Quería seguir yendo en bus todos los días a la uni o prefería invertir el dinero del abono en una bonita bici nueva? Resultado:

Realmente esta foto es del modelo de este año. La mía es el modelo del año pasado, pero es que rico no soy y la foto está bastante mejor de cualquiera que pudiera yo tirar. De todas formas para hacerse una idea vale, son bastante parecidas. La mía es más negra y más bonita y la quiero más.

Por último, informaros a todos que el 25 de Marzo es posible que de pronto me veáis andando por las calles de Madrid. He decidido hacer un viaje relámpago a lo que un día fue mi casa, con esperanzas de ponerme moreno y ciego a tapas. Además, no podía faltar al cumpleaños de Tarek, que recibirá el mejor regalo: mi presencia. Ya sabéis: no hagáis planes para ese finde!!O bueno, mejor hacedlos, pero que me incluyan...

¡Bonus! ¡Minutos musicales en directo desde Christiania!

7 comentarios:

Eva dijo...

Vienes? benditos los ojos! VIVA VIVA! bueno, iremos pensando planes molones...o no. En cualquier caso lo importante no es el q sino el con quien así q tú vas q chutas con nuestra compañía, q seguro q allí no te dan tanto amor.
Por otra parte, Yuste, q le hiciste a tu profesora de danés para q te aprobase habiendo suspendido horas antes? el truco de "uy, q me caigo" funciona? dime tus tretas pq me plantearía sacarme el doctorado, juas.
Y eso de q no has hecho NADA del proyecto no me lo creo...no puede ser q lleves 2 años allí y sigas sin hacer ni el huevo. Q falta de todo, por favor...ains, q vamos a hacer contigo, Yuste!.
Bueno, ya queda menos para irnos a Noruega! ayer mismo en Madrileños por el Mundo salieron personas q vivían en los fiordos noruegos, así q tengo una ganicas de ver al natural todas esas rocas venga pa arriba, esos riachuelines...q llegue el 8 de abril YAAAAAAA!!!!.
Despues de este grito desesperado, no me queda más q despedirme...no sin antes invitaros, una vez más, a q os ciudéis mucho y disfrutéis (vosotros q podéis, malditos!).

MUAKS!!!

Eva dijo...

Por cierto...PRIMEEEEEEER!!!! *:)

Esther dijo...

Segun!!!!! ahora q escrien tb tarek y mkl esto tendra que tener algun merito no??? bueno, y dicho esto me voy a duchar q he quedado con mi supervisor. Pensaba en serio comentar algo, pero el video deberia haber sido mas corto para eso.. por cierto! q decia?? ese erizo? ese rizo? no me ha quedado claro.. pero mola cuando dice todo el mundo arriba.. y se levantan todos a la primera eh??

Carlos dijo...

Te has tragado el video entero? Jo, que valor... Dice "que se hizo" el resto de la cancion estamos todavia descifrandola, y mira que es en español... Por lo demas, era un domingo y el tio ese era un pesao; ganas de levantarse pues pocas la verdad.

Tarek dijo...

Hola gente!! como mola como escribe yuste... me meo!! ja ja ja! (esther.. tu no escribes mal.. pero es que yuste es tan... yuste...) y además va a venir a verme en mi cumple!!! YUPIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! y por cierto... no me trago que lo hayas hecho porque sea mi cumple... que lo sepas!! ja ja ja! seguro que habia unos billetes por 0 euros o algo... Al final nos pensamos eso de irnos a pelayos en el finde de mi cumple¿? es una idea que salió este finde... así que si kereis vamos... a mi me da un poco =...

Y por cierto! hay nuevas noticias... que no se si son buenas o malas.. ya no me voy a oporto.. (realmente, nunca iba a ir..) pero en vez de eso tengo la opcion de irme a la gran urbe sueca Goteborgh... es ahí donde me dijiste que era una mierda no yustetas¿? pues a mi me han dicho que se aprueba con el coño, y que están todas las asignaturas del master de astro... y nuevamente.. no tengo ni puta idea qu ehacer!! es en ingles todo.. es una buena oportunidad.. pero es que no se si kiero irme realmente o no!!! QUE MIERDAAAAAAAAA!! y necesito decidirlo YA YA.. que cojones hago¿!?!¿?

:((((((((

Carlos dijo...

A ver, yo como destino erasmus no te puedo decir si es bueno o malo, como "ciudad" la verdad es que no me parecio nada del otro mundo. Parecia tener ambientillo por la noche eso si, pero vamos, es suecia, asiq supongo q todo cerrara mas o menos pronto y la fiesta la tendreis en las residencias... A ver, yo entre que te quedes o te vayas te recomendaria sin duda irte, pero como muy bien dijiste es algo que tienes que decidir tu (seguro que no quieres ir a tallin??)
Mas cosas buenas de gotteborg: Si sigo aqui pal año que viene estas a 3 horas de camino... En abril tenemos la feria de empleo, a ver que sale...

Esther dijo...

yo me iria! goteborg no tiene mucho, un parque de atracciones q esta muy bien y poco mas! lo bueno esq esta "cerca" de todo, oslo, copenague y estocolmo, q ya has visto todo, pero es una experiencia! conozco a mucha gente q es de alli, y fiesta hay, y gente estudiando tb, asiq y como ya dije antes.. lo del sitio es lo de menos!!